Cumberbatch defiende a Strange en No Way Home

Posted on

spider

Con el inauguración de Médico Strange in the Multiverse of Madness el emboscado mes, las entrevistas a los farfolla de esta ajorca han comenzado a emerger. En una enfrentamiento en distinto, Benedict Cumberbatch, comediante encargado del mágico audiencia, habló sobre su aportación en Spider-Man: No Way Home, y señaló que los problemas de la ajorca no fueron causados por su infracción. 

Durante el primer tráiler de Médico Strange in the Multiverse of Madness, se menciona que levante divo tendrá que apreciar por su orgullo, en alusión al serafín que trajo a los villanos de otros universos al MCU. De esta fase, Cumberbatch defendió a su divo en una conversación con Definitivo Film, señalando que él no tuvo la infracción. Esto fue lo que comentó:

“Sé que todos amamos a Peter Parker, sin embargo ¿podemos recular hasta el pájaro en que el serafín se interrumpa unas seis veces?

Creo que es demasiado sencillo descartarlo como: ‘Va a deber que apreciar por su orgullo’. En sinceridad, no todo es orgullo. Creo que pedazo de eso es un acontecimiento muy calculado. Sin embargo veremos a dónde lo lleva eso [en Doctor Strange in the Multiverse of Madness].

Es una frenesí, serio, lo que pasa en nuestra membrana. Es asaz invariable. Y es ingente, macho. Es muy, muy agalludo. Y si lo logramos, creo que podría ser una de las [películas de Marvel] más grandes que hemos manido hasta contemporaneidad”.

Los eventos de No Way Home, así como WandaVision y LOKI, dan pie a Médico Strange in the Multiverse of Madness, membrana que nos dará un gran examen al multiverso de Marvel y, momento varios rumores, por fin introduciría a los mutantes al MCU. Aunque Cumberbatch ha aludido que Médico Strange no tuvo la infracción de estropear el multiverso, él será el encargado de engalanar, o destruirlo por invariable.

Médico Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el emboscado 6 de mayo de 2022. En temas relacionados, Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían doblar al MCU. De idéntico fase, se confirma la aniversario de inauguración para la gradación de Ms. Marvel. 

Dilucidación del Librero:

Médico Strange in the Multiverse of Madness luce como una de las mejores películas del MCU presente. No romanza la compromiso de todos los cameos es atractivo, hado que por fin veremos un anticipo primordial en la novelística espiritual de estas películas, poco que no hemos manido en profuso permanencia. 

Vía: GamesRadar+

Leave a Reply

Your email address will not be published.