Cyberpunk 2077 supera las 18 millones de unidades

Posted on
cyberpunk 2077

Pese a todos los problemas que ha tenido Cyberpunk 2077, el forcejeo más actual de CD Projekt Red es todo un consentimiento. Gracias a los resultados de los acervo anuales de la escolta europea, se han revelado la riqueza de copias que oriente inscripción ha vendido desde su botadura en diciembre de 2020.

Aprobación con CD Projekt Red, se han vendido más de 18 millones de unidades de Cyberpunk 2077 en un plazo de algo más de un año. Considerando que aún se está trabajando en varias expansiones de remuneración, y la escolta no tiene preparado desasistir oriente inscripción por lo ligero, es muy verosímil que oriente guarismo aumente coincidente cheque el edad. Sin secuestro, recordemos que durante el botadura de oriente inscripción se vendieron valla de 14 millones de unidades. Esto quiere aseverar que a lo gigante de 2021 aria se movieron cuatro millones. 

ventas

Adosado a esto, se han revelado datos similares de la tonalidad de The Witcher. En oriente hábitat, CD Projekt Red ha citado que se han vendido más de 65 millones de unidades de la tonalidad protagonizada por Geralt of Rivia. De oriente, ya de por sí increíble guarismo, más de 40 millones copias corresponden tan aria a The Witcher 3: Wild Hunt

Tomando en cómputo que la traducción de PS5 y Xbox Series X|S de The Witcher 3 aún está en paso, no sería una maravilla escuchar en un par de meses que oriente guarismo aumente grandemente. Sin sospecha alguna, grandes telediario para una escolta que se enfrentó a un 2021 proporcionado intrincado. 

En temas relacionados, se ha revelado que la traducción de novedad suscitación de The Witcher 3 se ha anticuado otra vez. De idéntico lado, CD Projekt Red argumenta que sí veremos expansiones de Cyberpunk 2077.

Ilustración del Librero:

Estas son muy buenas telediario para CD Projekt Red. Aunque Cyberpunk 2077 no fue el engranaje que muchos esperaban, la escolta no abandonó oriente inscripción, y la traducción de novedad suscitación es muy semejante a la que muchos querían ver en diciembre de 2020. 

Vía: CD Projekt Red 

Leave a Reply

Your email address will not be published.