Dan nombradía a la precuela de Un Aldea en Silencio

Posted on

nueva pelicula lugar en silencio

Aunque cálculo con dos películas actualmente, Un Aldea en Silencio se ha convertido en una de las franquicias preferidas por el subvención, motivo por la cual ya se planean desempeñarse más cintas de su bola. Sin secuestro, para ver lo que sigue en su vida habrá que aguardar un rato, regalado que en saliente permanencia se está produciendo una precuela que ya tiene nombradía.

El aviso burócrata es Un Aldea en Silencio: Día uno, y aguado, no se tiene que liar como una continuación directa de la segunda libramiento, ya que no van a acudir personajes relaciones de ninguna. Está siendo dirigida por Michael Sarnoski, y se retraso un primicia en los cines el destinado 22 de septiembre de 2023, faltando así un vida grande para ver un préstamo.

Gloria noticia fue uno de los tantos anuncios que Paramount Pictures dio durante la CinemaCon 2022.

Quiet 1Quiet 2Quiet 3

La primera distintivo de Un Aldea en Silencio se estrenó en 2018, provocando críticas positivas para la rodillo y subvención en ideal. Ofreciendo una premisa de seres de otro esfera que se infiltran para mercar a los lugareños. Sin secuestro, los personajes se centrarían en la comunidad Abbott, amenazando sus momento y por ende al todo el universo en el que estos habitan.

Se convirtió en una distintivo taquillera, motivo por la cual se elaboró una secuela y presente estamos teniendo una precuela. Esta podrá comunicar con una vida no ligada a los protagonistas principales, sin embargo haciendo alguna indicación que nos lleve a la vida que ya se conoce.

Un Aldea en Silencio: Día Uno se estrenará el 22 de septiembre de 2023. La tercera mordedura lo hará en el 2025.

Explicación del papelero: La franquicia tiene el colegio para ser de gran notabilidad en la civilización pop, siendo saliente el permanencia inconcreto para dar un aproximación apartado de los Abbot, ya sea con sus familia lejanos o con personajes 100% ajenos a ellos.

Vía: ComicBook

Leave a Reply

Your email address will not be published.