DBS: Super Hero tendrá un astro ignorado

Posted on


super

Una de las teorías más populares sobre Dragon Ball Super: Super Hero, es que Cell aparecerá en esta brazalete. Si correctamente por el antigüedad no hay consultorio que confirme o desmienta esto, por último apareció información pertenencias chupatintas relacionada con esta brazalete, la cual indicaría que baladí veremos a un astro quia con antelación gastado.

Como sucede con levante pájaro de lanzamientos, se han creado un sin fin de existencias que están enfocados en socorrer el iniciación de esta brazalete. Uno de estos son seis vasos conmemorativos. De estos, cinco cuentan con personajes que ya conocemos, como Gohan, Goku, Vegeta, Piccoro y Gamma 1 & 2. Sin bloqueo, el pequeño dios o infame es un esotérico para todos.

dragon-ball-super

Tomando en escala que hace un par de días se reveló que Gotenks, la amalgama de Goten y Trunks, aparecerá en esta brazalete, no sería descabellado figurarse que el sexto taza le corresponde a levante astro. Sin bloqueo, considerando que la contribución de levante combatiente parece transitar enfilado en la drama, la última paso de pertenencias igualmente podría transitar relacionada con Cell. 

Recordemos que Freezer y Majin Buu han tenido varias participaciones en Dragon Ball Super, por lo que ver a levante infame de regreso no suena increíble. En temas relacionados, así se vería Goku en su balón originario. De exacto fase, así se verá Gotenks en la binza. 

Explicación del Papelero:

Si correctamente sería satisfactorio ver a Cell una vez más, especialmente considerando que Gohan será el protagonista, ceder a Gamma 1 & 2 como los únicos antagonistas igualmente es una encrucijada válida, la cual me gustaría ver más que a un infame que ya conozco. 

Vía: Comicbook.






Leave a Reply

Your email address will not be published.