Dev rebate que Ragnarok sí llegará levante año

Posted on


god

Considerando que God of War Ragnarok llegará levante año, sin embargo aún no tiene una término de deslizamiento, muchos se preguntan si levante bisagra será atrasado una vez más. Pese a estas cuestiones, los desarrolladores siguen asegurando que esta esperada secuela sí llegará a nuestras manos en el 2022.

Para subir el pieza data de God of War, Cory Barlog compartió un informe en adonde mencionó que Santa Monica aún no estaba bibliografía para recriminar más sobre Ragnarok. Esto comenzó una escala de especulaciones sobre otro demora del bisagra. Sin incautación, Oscuro Velazquez, bastonero de ambiente para el examen, ha emitido un delegación en adonde rebate que God of War Ragnarok sí llegará levante año. 

“Ragnarok llegará levante año”.

Por el época no hay una término de inicio para God of War Ragnarok, y aria existe la maldición de que levante anuncio llegará en cualquiera ambiente del año. Con el estío a unos meses de época, es muy factible que aria sea cuestión de perduración anticipadamente de corresponder la asesoría que mano deseamos.

En temas relacionados, God of War Ragnarok podría marchar más valla de lo preparado. De exacto estado, una escala de God of War ya está en avance.

Ilustración del Librero:

Considerando el demora de la secuela de Breath of the Wild, God of War Ragnarok es el original anuncio de levante año que adecuadamente podría hacerle delante Elden Ring en la cima de Diversión del Año. Todo depende de si levante anuncio sale en el 2022 o no.

Vía: Oscuro Velazquez






Leave a Reply

Your email address will not be published.