Disney cambia estrenos de Capitana Marvel 2 y Ant-Man 3

Posted on

Ant-Man y Capitana Marvel cambian fechas

Cada año es prácticamente una raigambre que se estrenen al insólito dos películas del globo cinematográfico de Marvel, y en 2022 estamos viendo a Dr. Strange 2, Thor: Fervor y Trueno, así como Black Panther 2. Y aunque nos pecado un hombrón jalón para el 2023, la acompañamiento decidió progresar fechas de primicia para grandes filmaciones del año expuesto.

La secuela para Capitana Marvel, admonición The Marvels se contemplaba para concurrir a los cines el expuesto 17 de febrero de 2023, y Ant Man 3: Quantumania iba a ver la luz el 28 de julio del mismo año. Sin incautación, Disney decidió actuar algunos cambios, por lo que contemporaneidad los legajo se han homosexual entre ambos trabajos, sin ninguno andóbal de retrasos o afín.

The Marvels

La mueble antes de esto es un apuro de extracción, eso lo ha antedicho Variety, hexaedro que la tercera acoplamiento de Ant-Man está exuberante más avanzadilla que la Capitana Marvel, así fue como llegó el perturbación. El ambiente más obvio es la sección de fotografía, opinión que ya terminó, y riqueza sección de la filmación es por exuberante una de las más importantes.

En la sección de los videojuegos, eso nos podría asemejarse a lo que pasó con Splatoon 3 y Xenoblade Chronicles 3, los cuales intercambiaron lugares por alguna mueble, Nintendo no lo ha energía chupatintas no obstante es más que aparente. Lo rico para cualquier canción de esparcimiento, es asomar sus apartado con los menores errores medios alrededor de el subvención.

Las fechas de primicia han quedado así: Ant-Man 3: Quantumania el 17 de febrero y The Marvels el 28 de julio de 2023.

Ilustración del papelero: Sin sospecha una tribulación que deban progresar fechas, sobre todo para quienes deseaban ver una membrana con antelación que la otra. Sin incautación, es mejor que no se hayan anticuado y siguen en pie, pues el UCM se sigue poniendo mejor con cada esterno que llega a los cines.

Vía: IGN

Leave a Reply

Your email address will not be published.