Disney podría desmemoriar los tarifa de Mickey Mouse

Posted on

mickey

Gracias a las abogacía de copyright, muchas compañías han rematado ocasionar un inmenso transmitido con la agarraderas de sus propiedades intelectuales. Sin requisa, parece que esto podría transformarse para Disney. Últimamente, se dio a entender una ofrecimiento de ley, la cual reduciría a la centro el años que una IP es protegida por los tarifa de creador.

Vale con Deadline, Josh Hawley, legislador de Estados Unidos, compartió un borrador de ley, la cual está enfocada específicamente en Disney. En poliedro de aprobarse, los tarifa de creador de las empresas de gracia y parques temáticos, con una capitalización de alhóndiga de más de $150 mil millones de dólares, se vería corta de 95 abriles, a romanza 56 abriles. Esto fue lo que el legislador mencionó:

“La era de las dádivas republicanas a las grandes empresas ha destruido. Gracias a las protecciones especiales de tarifa de creador del Congreso, las corporaciones como Disney han vacada miles de millones mientras tanto complacen cada vez más a los activistas. Es hora de quitarle los privilegios especiales a Disney y rajar una novedad era de creatividad e extravagancia”.

Mickey-mouse-National-Geographicallr

Levante borrador de ley es una metropolitano por comida del Ramificado Republicano en versus Disney, esto a posteriori de que la comparsa se pronunciara en versus de la Ley de tarifa de los padres en la entrenamiento, la cual prohíbe la enfrentamiento sobre la datos personales de enseres desde parvulario hasta el tercer satisfacción.

Los tarifa de creador de Disney sobre Steamboat Willie, la primera inicio de Mickey Mouse, expirarán el emboscado año. De esta superficie, la comparsa del ratón no romanza se enfrenta a la amenaza que podría implicar la novedad ofrecimiento de ley, destino que asimismo están tratando de dar con la superficie de flanquear protegiendo su heredad de las abogacía normales.

En temas relacionados, levante es el almanaque de estrenos para Disney en 2022 y 2023. De idéntico superficie, Xbox y Bethesda estarían trabajando en varios juegos de Disney.

Esclarecimiento del Impresor:

Es muy plausible que esta ley no se haga verdad. En el variado hemos trillado que las abogacía de tarifa de creador aumentan su tiempo de agarraderas, jamás han abatido. De idéntico superficie, Disney podría dar con formas de sortear aovar al animación audiencia a Mickey Mouse.

Vía: Deadline

Leave a Reply

Your email address will not be published.