Disney revela su almanaque de estrenos para 2022

Posted on

disney

A lo alto de los últimos primaveras, Disney se ha encargado de alcanzar un descubierto relación de propiedades, ya sean nuevas o como pedazo de la operación de aprendizaje. De esta circunstancia, la comitiva del ratón tiene un gran almanaque de estrenos listos para 2022 y 2023, el cual fue revelado durante CinemaCon.

Como pedazo de la primicia de Disney en el riesgo enfilado para los cines y sus distribuidores, Jon Landau, creador de múltiples películas, presentó un almanaque acicalado de 16 películas para oriente y el sucesivo año. Adicionalmente de las cintas de Marvel, Disney y Pixar, además se habló de la secuela de Variación, la cigarral laminilla de Indiana Jones, y más. A continuación puedes checar la consultorio que se compartió:

2022

Facultativo Strange in the Multiverse of Madness (5 de mayo).

Bob’s Burgers: The Movie (27 de mayo).

Lightyear (17 de junio).

Thor: Love and Thunder (8 de julio).

Variación, relanzamiento (24 de septiembre).

The Banshees of Inisherin (21 de octubre).

Amsterdam (4 de noviembre).

Black Panther: Wakanda Forever (11 de noviembre).

The Menu (18 de noviembre).

Strange World (23 de noviembre).

Variación: The Way of Water (16 de diciembre).

2023

The Marvels (17 de febrero).

The Haunted Mansion (10 de marzo).

Guardians of the Galaxia, Vol. 3 (5 de mayo).

La sirenita (26 de mayo).

Indiana Jones 5 (30 de junio).

Ant-Man & the Wasp: Quantumania (28 de julio).

Adyacente a esto, es más que juicioso que oriente almanaque se expanda coincidente nuevos proyectos sean anunciados. Con Star Wars Celebrations planeado para finales de mayo, es factible que tengamos anuncios para el cine. De parejo circunstancia, no hay que prescindir todas las producciones que llegarán a Disney+ y Star+, las cuales no fueron mencionadas junto, sin embargo además tienen un gran mecedora.

En temas relacionados, puedes memorizar más sobre la secuela de Variación junto. De parejo circunstancia, estos son los estrenos para Disney+ en mayo.

Aclaración del Papelero:

El almanaque luce sensacional. Aunque lo que más me brasa la filantropía son las producciones de Marvel, además hay algunas que me interesan, como Lightyear. Por si exterior algo, el 2023 además luce como un año sustancioso. Con los cines regresando algo a algo a la normalidad, oriente es un gran vida para ser un cinéfilo.

Vía: Disney

Leave a Reply

Your email address will not be published.