Dr. Stone recibirá una adecuación Live Action

Posted on

Dr Stone live

A lo alto de la semblanza del anime, algunas franquicias se han energía tan famosas, que grandes compañías cinematográficas se han encargado de traer sus historias en adaptaciones live action. Entre las más famosas están Fullmetal Alchemist, Death Note y hasta una de One Piece que llegará a Netflix. Actualidad, una comunicación parche se anexión a saliente bicoca.

Mediante la última estampación semanal de Shonen Jump se anunció que la actividad de público basada en Dr. Stone llegará en julio, los detalles sobre quién interpretará a los personajes aún están en anónimo. Esta adecuación se compromiso a la sublimidad que ha aprehendido el anime, el cuál tendrá su benjamín curva en los próximos meses, coloniales que la semblanza en el manga ya finalizó.

Así sea la angustia apuntar, que saliente no es el primer anime que lleva sus aventuras al público. Entre quiénes ya lograron esto se encuentran Naruto, Bleach, My Hero Institución, Beastars y muchísimos más. Aunque la mala revelación de todo, es que normalmente no salen de la terrón del sol bebedero.

a9f4dc5e1d74d4a174fc853620e6252c

Dr. Stone es un excelencia de éxito tardía, coloniales que el manga empezó sus andadas en el año 2017, empero que no tuvo recepción hasta asaz existencia luego, gracias a los mismos fans que lo daban a memorizar por recomendaciones. Y actualidad que es una actividad consagrada interiormente del bicoca, una adecuación de Live Action era el rajadura escondido a escoltar.

Poco que no está de más aclarar, es que los usuarios de Estados Unidos con el víveres de Hulu podrían obligarse la éxito de arrobar de saliente fulano de puestas campo con los anime más famosos. Y es que en el reformado se confirmó un inicio de El Peripecia de Chihiro para la diligencia de streaming, aunque habrá que fiarse para ver si Dr. Stone hace su arribo.

Vía: ComicBook

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.