EA considera implementar incentivo en sus juegos

Posted on

ea_publicidad

Concorde pasa el antigüedad, la disputa de implicar incentivo a los juegos de consola se hace más y más alto. Aunque reportes han señalado que Xbox y PlayStation tiene planeado penetrar comerciales en juegos free-to-play, esta consultorio no se ha confirmado. Contemporaneidad, a esta disputa se anexión EA, quienes han revelado cómo es que llegarían a implementar comerciales en sus experiencias caseras.

Por viento de su cabildo de accionistas por el menor trimestre del año fiscal, Andrew Wilson, bastonero impreciso de Electronics Arts, habló sobre la futuro de integrar incentivo en sus juegos de consolas, poco que haría, siempre y cuando se encuentre una cara adecuada de hacerlo. Esto fue lo que comentó:

“Lo que hemos trillado en impreciso en los instrumentos de esparcimiento e además en los juegos, particularmente en los de dispositivos móviles, es que hay aldea para la incentivo cuando se hace acertadamente”.

Aunque estas declaraciones no confirman la huella de EA de implementar incentivo en sus valores de consolas, sí es un variación de informe por tajada de la comitiva. Como recordarán, el año caducado surgió un reporte en adonde se señalaba que esta establecimiento tenía cabalmente la inducción de integrar comerciales a sus juegos. Pese a que saliente filfa fue torpe en su perduración, parece que la informe de los efectivos ha pasado un algo.

En temas relacionados, puedes enterarse más sobre la supuesta implementación de la incentivo en los juegos de Xbox aquende, y de PlayStation aquende.

Esclarecimiento del Papelero:

De todas las compañías de la factoría, EA sería una de las primeras en integrar incentivo en sus juegos. Aguado, la cuestión está en el cómo, una labor asaz complicada que muchos están tratando de objetar.

Vía: GamesSpot

Leave a Reply

Your email address will not be published.