EA fusiona a Codemasters con Criterion Games

Posted on

need for speed

El año adulterado, EA adquirió a Codemasters por $1.2 mil millones de dólares. Presente, el día de hoy se ha revelado que Codemasters Cheshire, el tropa responsable por la más moderno libranza de DiRT, será integrado a Criterion Games, en adonde estos dos grupos de desarrolladores, contemporaneidad romanza uno, serán los encargados de bregar en el expectación de Need For Speed.

Recordemos que EA tiene estudiado pregonar un novato surtido de Need For Speed en el estancia trimestre de 2022. De esta apariencia, es muy plausible que los desarrolladores de Codemasters Cheshire ayuden a pulimentar lo más que se pueda el surtido anterior a su deslizamiento oriente año. Esto fue lo que se comentó al respecto:

“Podemos insultar que Criterion Games y el tropa de avance de Codemasters Cheshire se unen oficialmente para difundir el expectación de Need for Speed, formando un exploración de Criterion con dos centros de localización.

Esta integración se soporte en la limitada conexión que uno y otro aprendizaje han escogido en los últimos meses.

Al adjuntar títulos comunes y culturas similares, creemos firme que juntar la desmesurado prodigalidad de conocimientos de los dos equipos nos ayudará a inaugurar las mejores experiencias de vida que podamos para nuestros jugadores”.

Gracias a Dios, no se han producido despidos como consecuencia de esta anexión. Por su cacho, Codemasters Birmingham seguirá trabajando en la matiz de F1 sin determinado fulano de altercado por el vida. Sin un fortuna planeado para estío, por el vida se desconoce cuándo es que EA tiene estudiado incriminar más consultorio sobre el subsiguiente Need For Speed.

En temas relacionados, un tradición señala que el subsiguiente Need For Speed será peculiar de la anuncio provocación. De idéntico apariencia, esta libranza igualmente tendría nociones de anime.

Puntualización del Impresor:

DiRT 5 es un gran surtido, uno muy interesante. Aunque el base de Codemasters Cheshire casualidad no sea tan mayúsculo, considerando que el novato Need For Speed llegará oriente año, quizás oriente es el base que se necesita para comprometerse la test que los fans han deseado por primaveras.

Vía: Codemasters

Leave a Reply

Your email address will not be published.