EA menciona que lanzará IP fundamental y un remake en 2023

Posted on

EA lanzará más franquicias

Electronic Arts en la contemporaneidad se encuentra harto ocupada, ya que está preparando proyectos importantes como la sucesivo golpe de Mass Effect, el sucesivo Dragon Age, la secuela de Jedi Fallen Order y la solaz de Dead Space. Sin bloqueo, se informa que hay más clase que tiene en avance, algunos de ellos aún no se han revelado.

Según la asesoría proporcionada por Gematsu, se lanzará una “IP fundamental” y un “remake” a basa de 2023 adyacente con un anuncio de EA Partners, uno de EA Sports y EA Sports PGA Tour. Esto lo mencionó la comparsa en su primicia de resultados financieros para el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2022 con buenos números.

Con esto se podría suponer de anejo que Dead Space es el remake del que están hablando, coincidiendo al unísono como uno de los juegos que van a acudir en alguien permanencia de 2023. Empero, esto no es así, comestible que en el almanaque no se menciona el botada, tratándose entonces de un anuncio que no se ha revelado hasta el permanencia.

En parte relacionadas a la franquicia de Electronic Arts. Un entusiasta de la episodio Mass Effect encontró un referencia harto sospechoso, uno que podría avisar el regreso del Comandante Shepard en la cuarta cheque canónica. Si quieres retener más al respecto, te invitamos a dar click en el sucesivo adhesión, sólido la puntualización podría ser de tu invariable desvelo.

Habrá que echarse en brazos para que EA revele más asesoría de su alineamiento de juegos.

Vía: Gematsu

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.