EA termina oficialmente su memoria con FIFA

Posted on

fifa

Como previos reportes ya lo habían aludido, la memoria entre EA y FIFA ha llegado a su fin. Hogaño, por éter de un embajada, la cortejo a espaldas de juegos como Battlefield, ha revelado que la ulterior talón de su variedad de fútbol será conocida como EA SPORTS FC.

Esto fue lo que comentó Cam Weber, vicepresidente ejecutor, jefe inmaterial del senda EA SPORTS & Racing, al respecto:

“Luego de casi 30 abriles definiendo la examen interactiva de fútbol, insignificante comenzaremos una notificación y delirante antigüedad.

El expuesto año, EA SPORTS FC se convertirá en el interés del fútbol de EA SPORTS. Con nuestras más de 300 licencias en naciente control, estamos listos para provocar las experiencias futbolísticas a nuevas cotas, en consideración de todos los fans del fútbol cerca de del aeróstato”.

Afuera del consideración, parece que no exuberante cambiará en existencia. EA SPORTS FC nos seguirá ofreciendo diferentes modos de recreo, ligas, torneos, clubes, y los mismos deportistas estarán presentes. Ultimate Team, Estilo Biografía, Clubes Pro y Fútbol VOLTA seguirán presentes. El álbum de más de 19 mil jugadores, más de 700 equipos, más de 100 estadios y 30 ligas, no se perderá.

Hogaño, ES SPORTS FC aún está excepto de ser una existencia. EA y FIFA aún tienen un entendimiento más que acomodar. De esta faceta, el expuesto año tendremos una talón más de la variedad de FIFA, la cual es descrita como el recreo más avaro de la gesta, la cual llegará en el estío de 2023.

Pegado a esto, se paciencia qué EA comparta más consultoría sobre EA Sports FC hasta el estío de 2023. En temas relacionados, EA ya está trabajando en un neófito recreo de The Lord of the Rings para móviles. De exacto faceta, EA Sports ha eliminado a equipos de Rusia.

Dilucidación del Librero:

Afuera del consideración, parece que carencia cambiará positivamente. EA SPORTS FC seguirá siendo FIFA, no obstante con otra curso de pavón. La memoria que EA tiene con los equipos y clubes seguirá contemporáneo. Sin retención, naciente no deja de ser un detalle histórico, poniéndole fin a décadas de una de las conocidos más importantes del éter.

Vía: EA

Leave a Reply

Your email address will not be published.