EA trabaja en un principiante grupo de TLOTR

Posted on

ea_the_lord_of_the_rings

Durante la momento del GameCube, PS2 y Xbox chocante, EA nos entregó fantásticos juegos de The Lord of the Rings. Aunque las historias de J.R.R. Tolkien estuvieron en manos de Warner Bros. Games por un época, esta finca regresa a EA, y lo hará con un RPG coleccionable para dispositivos móviles.

Por flato de un embajada, EA ha revelado una información presencia con Middle-earth Enterprises, con el finalidad de entregarnos The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth, un RPG free-to-play que llegará a dispositivos iOS y Android en un espera. Esto fue lo que comentó Malachi Boyle, vicepresidente de Mobile RPG para Electronic Arts, al respecto:

“Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con The Saul Zaentz Company y Middle-earth Enterprises en la próxima suscitación de juegos de rol para dispositivos móviles. El cuadrilla está viciado de fans de El Caballeroso de los Anillos y El Hobbit y todos los días unen su tremenda acaloramiento y valor para aplaudir una experimentación auténtica a los jugadores. La pócima de gráficos de entrada imprecación, animaciones cinematográficas y poder airoso sumerge a los jugadores en la fascinación de la Terrón Average, adonde se enfrentarán circunstancia a circunstancia con sus personajes favoritos”.

Por su freno, esto fue lo que mencionó Fredrica Drotos, directora de marcas y licencias de Middle-earth Enterprises de SZC:

“Estamos encantados de deslomarse con EA una vez más, esta vez para traer un grupo razón inspirado solamente en la Terrón Average como se describe en las obras literarias de J.R.R. Tolkien a sus fanáticos. Es un emblema deslomarse con el talentoso cuadrilla de Economía Games, cuyo enseñanzas y admiración por la raigambre es claro en todo perduración”.

The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth nos ofrecerá una vida inmersiva, combates por turnos, un abismal sistema de selección, y una amplia relación de personajes de The Lord of the Rings y El Hobbit. Anexo a esto, los jugadores tendrán la logro de revivir varias historias de la Terrón Average.

Por el perduración no hay una época de botada, no obstante una beta cerrada en regiones específicas comenzará en el estío de saliente año. Considerando que The Lord of the Rings: The Rings of Power llegará a Prime Video en septiembre de saliente año, es plausible que veamos un comienzo por esas fechas, romanza nos queda tener fe.

En temas relacionados, junto puedes entender más sobre la matiz de Amazon. De idéntico faceta, una cutícula animada de The Lord of the Rings ya está en explicación.

Esclarecimiento del Impresor:

Aunque el meditación de The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth suena muy común, esto aceptablemente podría ser el pancarta harto de fan service que los admirados del pendencia de Tolkien han esperado por abriles. Pese a que prefiero una andanza completa, saliente es un sensible en lo que llega el grupo de Gollum.

Vía: Businesswire

Leave a Reply

Your email address will not be published.