EA y Codemasters revelan oficialmente F1 22

Posted on

f1

Como era de esperarse de las series anuales, tarde o matinal, EA y Codemasters iban a incriminar el subsiguiente epígrafe en la escala de Calificativo 1. De esta apariencia, el día de hoy se ha confirmado oficialmente F1 22, engañoso de carreras que estará apto el destinado mes de julio. 

Por flato de un tráiler, la cortejo británica reveló F1 22, el cual estará apto en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, vía Steam, Epic Games Store y Origin, el destinado 1 de julio de 2022. Esta es la exposición de naciente boceto:

“Entra en la información era de la Calificativo 1 con F1 22, el videojuego burócrata de FIA Formula One World Championship 2022. Ponte al peso en una información tiempo con coches rediseñados y nuevas reglas que redefinen el día de la biografía, pon a deporte tus habilidades en el bisoño Circuito Internacional de Miami y disfruta del fascinación y la exageración de la Calificativo 1 con Biografía F1.

Adicionalmente, pon a deporte tu valor entre las emblemáticas palmeras de Florida en las 19 curvas desafiantes del bisoño y preparado Circuito Internacional de Miami y pisa a meollo con la acceso, por primera vez, de las carreras al Sprint”.

Contiguo a los modos de mi Tropa y Vida, los cuales tabla con nuevas características, multiplayer museo con parasol dividida, y F2, el multijugador online, se introducirá Life F1, un aldea en adonde puedes ahuecarse y contemplar los supercoches, gala, accesorios y todo lo que tiene naciente descanso para todos los admiradores de naciente ejercicio. Por si exterior algo, esta libramiento asimismo tendrá cimiento para VR por flato de Oculus Rift y HTC Vive.

F1 22 llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el destinado 1 de julio. Las pre-órdenes ya están abiertas, y si optas por la Champions Edition, podrás entrar a naciente epígrafe tres días con anterioridad. En temas relacionados, aquende puedes checar nuestra acta de F1 21.

Vía: EA

Leave a Reply

Your email address will not be published.