El Blu-ray de The Batman ya tiene época de première

Posted on

the batman

The Batman ha sido una de las películas más aclamadas de naciente año, por lo que muchos esperan con ansias el resbalamiento del Blu-ray. Felizmente, Warner Bros. ha confirmado que esta traducción de la distintivo estará adecuado el abocado mes de mayo, y se ha revelado el espaciosidad adicional que tendrá.

Mano el DVD, Blu-ray y el 4K UHD de The Batman estarán disponibles el abocado 24 de mayo. Anexo a esto, naciente es todo el espaciosidad adicional que llegará aria a las versiones de Blu-ray y el 4K UHD:

-La nota de la revancha.

-La revancha se enfrenta a la jurisprudencia.

-The Batman: Origen.

-Convertirse en Catwoman.

-Buscando la revancha.

-Individuo de la rastreo en auto.

-Individuo del Wingsuit.

-Una crecimiento: El Pingüino.

-El Batmóvil.

-Desentrañando los Iconos.

-Escenas eliminadas con comentarios del bastonero.

Aquellos que opten por el DVD, aria tendrán ataque a Desentrañando los Iconos. Pese a que por el permanencia no hay detalles sobre el espaciosidad que ofrece cada adherido, los mismos nombres dejan en aguanoso el gachó de asesoría que proporcionarán. 

Recuerda, The Batman llegará a DVD, Blu-ray y 4K UHD el abocado 24 de mayo. En temas relacionados, junto te decimos cuándo es que esta distintivo llegará a HBO Max. De gemelo circunstancia, el Joker de Matt Reeves regresaría en la viso de Arkham.

Dilucidación del Librero:

Si admisiblemente la gran espectáculo eliminada del Joker ya la conocemos, hay copioso espaciosidad que así sea la congoja entender. No aria los comentarios del bastonero serán interesantes, destino que todos los fundamentos y el instrucción de génesis es poco que seguramente carbón la caridad de todos los interesados en representar cine.

Vía: IGN 

Leave a Reply

Your email address will not be published.