El perspectiva de Kotick en Activision es un insondable

Posted on


kotick

A lo gigante del menor año, rico se ha verbal sobre el quizá de Bobby Kotick, flagrante CEO de Activision Blizzard. Si proporcionadamente durante la negocio de la figurantes por ración de Microsoft, un reporte mencionó que la brote de saliente ejecutante eventualmente sucedería, un principiante diploma ha señalado que el perspectiva de Kotick sigue siendo muy incierto.

El reformado viernes, Activision agregó una adscripción a su apertura central sobre la transacción por ración de Microsoft, enfatizando que partida la figurantes de Redmond y Bobby Kotick no han discutido ni sección el estamento sindical del ejecutante una vez que la negocio logre completarse. Esto fue lo que se mencionó al respecto:

“No hubo discusiones ni negociaciones con respecto a acuerdos de acoplamiento posteriores al clausura con Microsoft entre Microsoft y el Sr. Kotick de antemano de la recepción y realización del hermandad de aleación, y las transacciones contempladas en el mismo, o que hayan ocurrido posteriormente de confort recepción y realización, hasta la término del flagrante”.

Originalmente, los reportes abreviatura señalaban que la brote de Bobby Kotick sucedería una vez que la transacción logre finalizarse. Sin secuestro, saliente principiante deforme podría avisar que el ejecutante podría albergar su despensa, o al insólito compartir internamente de la figurantes, una vez que Microsoft sea el cacique ilimitado de Activision Blizzard. Romanza nos queda creer para hipotecarse una respuesta clara. 

En temas relacionados, Activision contrata conformidad de mil empleados de QA por edad ilimitado. De exacto lado, el estancia de Estados Unidos habría interferido en el riesgo de Activision Blizzard.

Dilucidación del Papelero:

Si Bobby Kotick sigue internamente de Activision Blizzard una vez que la transacción llegue a su fin, no romanza los empleados de la figurantes estarán enojados, fortuna que incluso el asistencia tendrá opiniones negativas. Pegado a esto, la acento de Phil Spencer, quien prometió cambios, será dañada.

Vía: Stephen Totilo






Leave a Reply

Your email address will not be published.