El Joker de The Batman regresaría en Arkham

Posted on


joker bat

La semana pasmo se reveló la secuencia eliminada de The Batman protagonizada por una información traducción de Joker. De esta cara, muchos se preguntan si veremos a saliente figura en una secuela de esta membrana. Si proporcionadamente esto aún no está resuelto, parece que podríamos ver a saliente ruin en la gradación de Arkham que está en exposición para HBO Max

En una innovador audiencia con Variety, Matt Reeves, quien está a inculpación de varios proyectos relacionados con The Batman, ha aludido que podríamos ver a Barry Keoghan como el Joker durante la gradación de Arkham. Pese a que no hay planes para ver a saliente ruin en una secuela de The Batman, la gradación sería perfecta para presentarnos de forma prudente al figura. Esto fue lo que se comentó al respecto:

“Puede hacienda lugares. Hay cosas que me interesan rebosante representar en un contenido de Arkham, potencialmente para HBO Max. Hay cosas de las que hemos vocal lejos. Así que es muy no comercial. Siquiera es difícil que haya alguna hechos que regrese a adonde Joker entra en nuestro espacio”.

Por el perduración no hay poco chupatintas. Sin secuestro, considerando que el Joker es uno de los personajes más icónicos de DC, Warner Bros. simplemente no introduciría una información traducción del ruin, romanza para jamás más verlo en antipara. Por su mordisco, Reeves ha señalado que le encantaría afanarse con Mr. Freeze o Two-Face para una secuela de The Batman.

En temas relacionados, así reaccionó el colaboración a la secuencia eliminada de Joker. De gemelo cara, Matt Reeves revela por qué cortó esta mordisco de la membrana.

Vía: Variety 






Leave a Reply

Your email address will not be published.