El Joker en The Batman no es el Joker según Matt Reeves

Posted on

joker

Poco que Warner Bros. no se esperaba, es el bono de que The Batman se convirtió en un consentimiento de taquilla, esto tras ver la función adecuadamente desempeñada que Robert Pattinson le ofreció a los fanáticos. Sin incautación, quedan algunas incógnitas respecto a algunos personajes invitados, una de ellas va relacionada al icónico maleducado de la episodio, The Joker.

De  armonía a una decorado liberada hace un par de semanas, hogaño estamos seguros que Barry Kehogan interpretará a tan furioso incompatible, el cual tiene una condición de interrogatorio en aludido video. Sin embargo hay poco suficiente secundario, colmado que el genuino Matt Reeves comentó que aún no lleva su apelativo, significando que aún le fallo acercamiento por hallarse.

Para mí, lo que quería realizar, al convenir de bolear un neófito Año 2 en Gotham, era que afuera como si todos estos personajes que conocemos ya existieran. Aquende tenemos una lectura de saliente divo que aún no es el Joker, no obstante se va a convertir, y quería que Batman tuviera una experimento con él. Entonces, poco sucedió en ese primer año, y tienen una engranaje desde el eclosión, y quería que esta lectura se remontara a la resuello extraño de Bob Kane, Bill Finger, que es Conrad Veidt en la cutícula muda. El pilar que ríe.

The batman

Con esta enunciación, es visible que veremos a The Joker en toda su staff, combatiendo versus el neófito Batman para eximir a Gotham, y será con el mismo intérprete que se introduce al horizonte de la canal. Por su fragmento, no se sabe si aparecerán más villanos icónicos de la franquicia como Dos Caras o Bejuco Venenosa, habrá que encargar conformidad revelaciones.

En noticiero relacionadas, hace algo se confirmó la secuela de The Batman. Toda la consultoría la encuentras en saliente adherencia.

Vía: IGN

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.