¡El novicio tráiler de Buzz Lightyear ya está junto!

Posted on


buzz

Uno de los estrenos para el cine más esperados de la primera parte del año, es Buzz Lightyear, una cutícula que nos mostrará una correría protagonizada por el astro que inspiró al muñeco del mismo renombre que vimos en Toy Story. De esta faceta, el día de hoy se ha estrenado un novicio tráiler que nos notificación más de esta correría astral.

Entretanto que los primeros avances se enfocaron principalmente al aire de la correría astral, el novicio tráiler nos notificación un algo de las escenas de obra. Adosado a esto, ya tenemos el primer mirada al astro que interpretará Taika Waititi, bastonero de Thor Ragnarok y Thor: Love and Thunder

Encima de ver a los personajes en obra, además se puede escrutar a Zurg, quien probablemente sea el infame primordial de la distintivo. Será el emboscado 17 de junio cuando Buzz Lightyear llegue a los cines de todo el planeta. Por el tiempo no se acento de un primicia en Disney+, no obstante es muy veraz que esto suceda un par de meses posteriormente de su primicia antiguo. Puedes memorizar más sobre esta cutícula junto.

Pleca Amazon OK

 

Dilucidación del Librero: 

Aunque el primer tráiler me convenció de ver esta cutícula, saliente novicio préstamo reafirma mi convicción. Esta correría astral no aria nos dará una ojeada al astro de Buzz Lightyear, destino que adecuadamente podría ser el primer boquete a un novicio creación de Toy Story.

Vía: Disney






Leave a Reply

Your email address will not be published.