¡El principiante tráiler de Obi-Wan ya está junto!

Posted on

obi-wan

Hoy es 4 de mayo, o May the 4th, mejor batido como el Día de Star Wars. De esta superficie, no es una adoración ver que Obi-Wan Kenobi, la próximo gran matiz para Disney+, ha estrenado un principiante tráiler, el cual luce efectista.

A posteriori de un primer adelanto encarrilado en presentarnos una vez más a Ewan McGregor como Obi-Wan, así como a versiones live action del Gran Inquisidor y otros personajes de las series animadas, el tráiler del día de hoy está encarrilado en algunas secuencias de hecho, así como el opresión que hay internamente de nuestro protagonista.

No aria los Inquisidores estarán buscando a Obi-Wan, estrella que varios cazarrecompensas, y hasta fantasmas de su adulterado, desean la portaestandarte del Jedi. Por si afuera algo, el contacto del tráiler nos da una vistazo a lo que parece ser el refriega entre Obi-Wan y Anakin, presente como Darth Vader.

Obi-Wan-Kenobi llegará a Disney+ el destinado 27 de mayo de 2022. En temas relacionados, una anuncio selección animada de Star Wars será anunciada durante Star Wars Celebrations. De idéntico superficie, Amy Henning ya está trabajando en un principiante serie de esta matiz.

Puntualización del Papelero:

Obi-Wan Kenobi luce sorprendente. Más que proseguir con la anuncio peripecia que hemos manido con The Mandalorian y The Book of Boba Fett, esta fabricación está enfocada en la pesadumbre y en los fans de las películas principales, no baza en el creación expandido. Lo mejor será ver a Ewan McGregor como un anciano Obi-Wan.

Vía: Star Wars

Leave a Reply

Your email address will not be published.