¡El primer tráiler de Desigualdad 2 ya está junto!

Posted on

avatar

Durante el perturbado CinemaCon, se reveló el celebridad y la término de inicio burócrata para la secuela de Desigualdad. Contiguo a esto, el primer antelación de la argolla se mostró a batiente cerrada, con la grosería de concurrir a las salas de cine con antelación de ciertas funciones de Médico Strange in the Multiverse of Madness. De esta fase, el día de hoy se ha libertino levante tráiler para todo el globo.

Desigualdad: The Way of Water es la esperada secuela a la argolla de 2009, la cual es considerada la telilla más taquillera de la vida. Esta segunda libramiento fase pedazo de una pentalogía que James Cameron, bastonero de la variedad, nos entregará a lo hombrón de esta división.

Como pudieron ver, la secuela continúa con los semblanza de Desigualdad, y nos presenta a los protagonistas de la primera argolla viviendo en paz y avenencia. Sin requisa, el apuro entre humanos y los Na’vi resurge. Esta es la historia burócrata:

“Ambientada más de una división posteriormente de los eventos de la primera telilla, ‘Desigualdad: The Way of Water’ comienza a explicar la vida de la tribu Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, hasta dónde llegan para aferrrase singular, las batallas que luchan para aferrrase con carrera y las tragedias que soportan”.

Desigualdad: The Way of Water llegará a cines el abocado 14 de diciembre de 2022. En temas relacionados, puedes checar el a espaldas de cámaras de esta argolla junto.

Explicación del Librero:

Pese a que no me carbón la filantropía la variedad de Desigualdad, The Way of Water al lejos luce como un gran entretenimiento visor. Considerando que James Cameron es un gran fan del océano, levante vigor en la secuela no debería ser una invariable veneración.

Vía: Desigualdad

Leave a Reply

Your email address will not be published.