¡El primer tráiler de Resident Evil ya está aquende!

Posted on

resdent_evil

Como ya se esperaba, el primer tráiler de la variedad de Resident Evil de Netflix ha llegado. Esta informe interpretación de la icónica latifundio de Capcom no seguirá la biografía de los juegos. En su aldea, nos presentará a las hijas de Albert Wesker, en esta permuta interpretado por Avatares Reddick, quienes buscan sobrevivir en un afán infestado por zombis.

El principiante antelación comienza con un algo de los Weskers en New Raccoon City en 2022. Albert parece tocar haciendo experimentos, como era de dejarlo en Dios, con consecuencias horribles. El tráiler incluso nos presenta a Jade y su causa, Billie, quienes son separadas de alguna modo, ya que el antelación aprisa se centra en Jade como adulta en Londres en 2036.

Aunque por el edad no hay detalles claros, el tráiler parece conminar que la biografía se va a germinar entre los eventos de 2022 y 2036. Esta es la explicación de la variedad:

“Año 2036: 14 abriles posteriormente de que un bacilo desgraciado causara un fin del mundo popular, Jade Wesker pugilato por sobrevivir en un balón invadido por criaturas infectadas y dementes sedientas de cepa. En esta estrago absoluta, Jade está obsesionada por su alborotado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su autor con la Sociedad Umbrella, no obstante sobre todo por lo que le sucedió a su causa, Billie”.

2021_05_29_ResidentEvil_Group_Shots_00188(BW)

La informe variedad de Resident Evil llegará a Netflix el expuesto 14 de junio de 2022. En temas relacionados, la pago con anuncios llegará a esta ascenso de antemano de 2023. De gemelo estado, Netflix ha sido demandada por sus accionistas.

Explicación del Papelero:

El primer antelación luce proporcionadamente. Mínimo mal, no obstante esto no es una prenda de que el producto horizonte sea excelente. Recordemos que otras series y películas de Resident Evil tienen grandes tráilers, no obstante al horizonte terminan por descorazonar a todos. ¿Oriente será el casualidad con la informe consecución?

Vía: Netflix

Leave a Reply

Your email address will not be published.