El PS5 ya casi alcanza las 20 millones de unidades

Posted on

ps5

Nintendo no ha sido la única extras en acompañar sus datos financieros respecto al pequeño año fiscal. Hace unas horas, PlayStation reveló el desempeño que tuvo el PS5 entre abril de 2021 y marzo de 2022. Aunque los números son positivos considerando la enclave universal, las ventas de la consola no lograron ceñir a los estimados que se tenían en razón.

Amén con Sony, el PlayStation 5 ha vendido un inmutable de 19.3 millones de unidades desde su resbalamiento en noviembre de 2020. En inmutable, la extras ha reportado ventas de 11.5 millones de consolas a lo hombrón del pequeño año. Es así que se palabra de aria un crecimiento de dos millones de consolas en figura con el tercer trimestre del año fiscal. En figura, durante el mismo fase del antedicho año, se reportaron 3.3 millones de ventas.

Las 11.5 millones de ventas representan una baja en figura con las 14.8 millones de unidades que se esperaban traspasar a lo hombrón del pequeño año. Por su fragmento, el PS4 vendió un millón de consolas adicionales, logrando así un inmutable de 116.9 millones. Sin celos alguna, la opresión de componentes y los problemas de fabricación siguen afectando a PlayStation, poco que ha ocasionado que esta extras estructura por separado que el Xbox Series X|S en ciertas regiones.

Por otro babor, se hace referencia de que el emblema de suscriptores a PS Sobresueldo ha caído de los 48 millones que vimos durante el trimestre sinónimo al conexión de 2021, a 47.4 registrados en los últimos tres meses. De gemelo circunstancia, se registraron 106 millones de usuarios activos, una riqueza equivalente a lo gastado a finales del año trastornado.

Por pequeño, en el cámara trimestre del 2021 se vendieron 70.5 millones de unidades de programa, de las cuales 14.5 millones corresponden a PlayStation Studios. Esto es un crecimiento de las 61.4 millones de juegos, de las cuales 7.9 millones fueron del PlayStation Studios, que vimos en el mismo fase del año trastornado.

En temas relacionados, un insider ha señalado que PlayStation intentó pescar a Square Enix. De gemelo circunstancia, el Switch ya supera las 107 millones de unidades.

Apostilla del Librero:

PlayStation está pasando por un fase intrincado. Pegado a los problemas de fabricación, no hay una gran grosería para oriente año, afuera de God of War Ragnarok. Quizás 2022 sea el peor año para la consola de Sony. Romanza nos queda creer y ver cómo reacciona la extras a estos datos.

Vía: Bloomberg

Leave a Reply

Your email address will not be published.