El remake de Prince of Persia cambia de batallones desarrollador

Posted on

Retraso prince of persia

Un pernio que a día de hoy ya parece un tradición es el remake para Prince of Persia: The Sands of Time, mismo que se anunció en septiembre del 2020 y ha presentado retrasos constantes en su avance. Muchos están esperanzados por verlo brotar al fin en naciente 2022, empero esa es una concepto que romanza se va a citarse en el papel, pues hace pocas horas se dio un novicio informe.

Concretamente, es un comisión burócrata en el Ubisoft confirma que el borrador sigue en dilación, con una momento de première indefinida, traduciéndose así, que por lo diferente naciente año no hará acción de subsidio. De gemelo estilo, se hace hincapié en que el avance pasa a su observación de Montreal, dejando así un reyerta mediado por ración de Mumbai y Pune.

La comparsa francesa agradece asimismo a los fanáticos por el principios brindado, prometiendo que el borrador está en buenas manos, luego de todo la variedad nació en el observación sito en Canadá. Encima, aseguraron que es enjundioso esta denuedo, aunque no comentan tal cual por qué, poco que podría abandonarse un baza preocupados a los fanáticos.

Aquende su testimonio:

Esta denuedo es un inauguración enjundioso y el batallones, basándose en el reyerta satisfecho por Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, se tomará actualidad el existencia urgente para reagrupar el tratamiento del pernio y cumplimentar la mejor experimento de naciente remake de un escolar de todos los tiempos.

Recuerda que naciente remake de Prince of Persia: The Sands of Time llegará a PS4, Xbox One y PC. Se rumora que asimismo llegará a Switch.

Ilustración del librero: Sin sospecha es un informe desalentador para los jugadores que crecieron con la trilogía de las arenas. Sin confiscación, es mejor que se retrase a intentar situaciones similares a las que Cyberpunk 2077 presentó en su permanencia, con muchos bugs y glitches.

Vía: Ubisoft

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.