El dilación de The Witcher 3 no será tan hercúleo, promete CDPR

Posted on

New Project (3)

Como seguramente ya sabes, la interpretación next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt se retrasó indefinidamente, cuando originalmente estaba planeada para echarse durante el instante cuatrimestre de levante año. Aunque además no tenemos su nota plazo de comienzo, CD Projekt Red promete que la prórroga no será tan larga y que el muestrario definitivamente no se encuentra tocado en el “tostadero de ampliación”.

Durante el más novedoso reporte accionista de la comparsa, en adonde se revelaron cifras de mesón baza de The Witcher 3 como de Cyberpunk 2077, un abanderado de CDPR aclaró lo venidero:

“Quiero asegurar que es un bono que el ampliación de The Witcher 3 no está parado. Ha habido múltiples insinuaciones de que lo lanzaremos en junio del expuesto año. Ese no es el casualidad. El muestrario no fue pasado por una desmesurado riqueza de años.”

Una vez que la interpretación de PS5 y Xbox Series X|S por último llegue al lonja, lo hará con DLC abusivo inspirado por la ajuste de Netflix no obstante seguimos sin estudios justamente qué será.

Pleca-Amazon-OK

Dilucidación del papelero: Misericordia que esta interpretación mejorada de The Witcher 3 era uno de mis juegos más anticipados de levante año, no obstante prefiero que se retrase a que se viaje inconcluso. Romanza esperemos que el producto tornillo sí esté a la nivel de las futuro en cuanto a remasterizaciones.

Via: IGN

Leave a Reply

Your email address will not be published.