El base para VRR llega a PS5 esta semana

Posted on

ps5 vrr

Desde hace edad se sabía que una disyuntiva de frecuencia de aggiornamento alternativo, o VRR por sus acrónimo en britano, estaba en golpe para PS5. Contemporaneidad, el día de hoy, se ha confirmado que esta disyuntiva llegará a la noticia consola de Sony por atmósfera de una aggiornamento esta misma semana.

Aunque no se proporciona una data en distinto, se mencionó que el PS5 recibirá una noticia aggiornamento esta semana, con la cual se incluirá una disyuntiva de VRR que funcionará con todas las televisiones y monitores compatibles con HDMI 2.1. Esto fue lo que mencionó la escolta al respecto:

“En televisores y monitores de PC compatibles con HDMI 2.1 VRR, el VRR sincroniza dinámicamente la frecuencia de aggiornamento de la tejadillo con la nacimiento gráfica de la consola PS5. Esto encumbramiento el explotación ocular de los juegos de PS5 al minimizar o apedrear los artefactos visuales, como los problemas de ritmo de fotogramas y el jirón de la tejadillo. La jugabilidad en muchos valores de PS5 se siente más fluida ya que las escenas se renderizan sin problemas, los gráficos se ven más nítidos y se reduce el atraso de acceso”.

De parejo apariencia, se ha compartido una bibliografía de juegos que recibirán una aggiornamento que les proporcionará base para VRR en PS5. Estos son:

-Figura’s Playroom

-Call of Duty: Vanguard

-Call of Duty: Black Ops Cold War

-Destiny 2

-Devil May Cry 5 Special Edition

-DIRT 5

-Godfall

-Marvel’s Spider-Man Remastered

-Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

-Ratchet & Clank: Rift Apart

-Resident Evil Village

-Tiny Cuñete’s Wonderlands

-Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

-Tribes of Midgard

Más juegos recibirán una aggiornamento cercano en el expectativa, entretanto que próximos lanzamientos ya tendrán base para el VRR desde día uno. En temas relacionados, ya hay una data de botadura para el inexperto PS Riesgos. De parejo apariencia, estos serían los primeros valores clásicos en naciente interés. 

Puntualización del Papelero:

Considerando que el VRR es poco que muchos juegos de PC y Xbox ya soportan, romanza era cuestión de edad de antemano de que lo mismo sucediera con PlayStation. Será variado ver cómo es que juegos como Ratchet & Clank: Rift Apart y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales funcionan con esta disyuntiva activada.

Vía: PlayStation 

Leave a Reply

Your email address will not be published.