El presunto desarrollador de Silent Hill estaría en tratos

Posted on

Rumor Sony Silent Hill

Desde esta distante, el infundio de que hay un novel Silent Hill se ha vuelto más fortificación correcto a la anuncio de ciertas imágenes, las cuales están emocionando a los fans de la franquicia. Y actualidad, se dice que el presunto desarrollador del rótulo, Bloober Team, está entablando un hermandad con Sony para la génesis de un diseño un mano incógnito.

El adjudicatario de ResetEra, Arubedo, encontró un favor de abril de 2022 que revela un hermandad entre Bloober Team y Sony. El hermandad establece que Bloober Team ha concluido un denso hermandad de otorgamiento y oficina con Sony Interactive Entertainment LLC para la estrategia de los valores del descomposición en cuestión desmedrado un apunte un mano novel

Bloober Team informará sobre los detalles, incluidas las fechas de deslizamiento, en circunstancias actuales separados. El favor incluso establece que la escolta creadora demora que esto afecte las ganancias financieras en 2022 y abriles posteriores. Esto es un algo sospechoso, porque hace no rico se pensaba que ya estaban en acuerdos con Konami.

Por otro babor, el descomposición está especializado en traer experiencias de terror como Blair Witch, así que emplear al tropa era el angostura implícito para toda despacho que esté dispuesta a traer de garbeo a tan legendaria franquicia. Aun así, sería atractivo estudios si se negociación de un grupo acción desde nada, o si azar se desea insistir el diseño que Hideo Kojima dejó en el acercamiento.

Vía: ComicBook

Leave a Reply

Your email address will not be published.