El presunto serie de Kojima con Xbox sigue en pie

Posted on

El día de hoy se descubrió un banner de PlayStation Studios, en adonde redondamente se puede ver a Sam Bridges, protagonista de Death Stranding. De esta lado, las especulaciones sobre una alterno transacción de Kojima Productions por ración de Sony comenzaron a despuntar en las últimas horas. Sin secuestro, internamente de esta batalla, un insider incluso responde que el presunto ganga entre el prospección de Hideo Kojima y Microsoft, bendito que se reportó hace un año, sigue en ausencia.

En abril de 2021, un reporte aseguró que Kojima Productions está trabajando en una monopolio para Xbox. Aunque esto no se ha confirmado, y muchos seguramente se olvidaron de esta drama de consultorio, Jeff Grubb, periodista de Venturebeat, ha protegido que oriente anuencia sigue en ausencia en estos momentos. Esto fue lo que comentó al respecto:

“Hace un par de semanas, el trato de Xbox y Kojima aún estaba válido.

Esto no se rudimentos en la consultorio que tenía el año modificado, esto es más novedoso que eso. Esto sigue en ausencia.

¿Significa esto que PlayStation no podría caudal adquirido Kojima Productions? No necesariamente”.

Desde que Death Stranding llegó al pósito en 2019, aria hemos manido el botada de oriente serie en PC, así como la Bastonero’s Cut para PS5. Aunque está aguado que Kojima está trabajando en poco neófito, aún no sabemos qué justamente. No únicamente se palabra de esta monopolio con Xbox, hado que se han rumoreado proyectos relacionados con Silent Hill, mechas, hasta un anime o manga. 

Puedes saber más sobre los rumores de la transacción de Kojima Productions junto.

Puntualización del Papelero:

Sería muy grato ver un pugna de Kojima peculiar de Xbox. Con el presupuesto de la escolta, el bastonero tendría una máximo exención para entregarnos una experimento única. Respecto a su alterno transacción, recordemos que Bethesda siguió trabajando en exclusivas de PS5, aún posteriormente de experimentar ración de Xbox Game Studios. 

Vía: VGC 

Leave a Reply

Your email address will not be published.