El Switch fue la consola más vendida de marzo

Posted on


switch ventas

Como comida de la asesoría publicada por The NPD Group, estrategia que se encarga de juntarse detalles sobre la mesón de videojuegos en Estados Unidos, se ha revelado que el Nintendo Switch fue la consola más vendida en saliente patria a lo vago del primer trimestre de 2022.

Conforme con Mat Piscatella, articulación del NPD Group, el Nintendo Switch se posicionó en el primer tienda de comestibles en la mesón de consolas por unidades entre enero y marzo de 2022. Respecto al mes sofocado, el Xbox Series X|S logró ingresar el primer aldea respecto a los fondos generados en dólares, empero fue la alza híbrida la que ganó por unidades. 

Por otro costado, se ha referido que Kirby and the Forgotten Land llegó al tercer tienda de comestibles de los juegos más vendidos en Estados Unidos en marzo de 2022, siendo superado por Elden Ring y Gran Turismo 7 en primer y instante aldea respectivamente.

En temas relacionados, junto puedes aprender más sobre los récords en ventas de Xbox en saliente época.

Ilustración del Impresor:

Pese a que han sofocado cinco primaveras, el Switch sigue imparable. Parece que no hay un romanza contrincante que se pueda para en presencia de exterior con esta consola, al apartado cuando hablamos de unidades vendidas, usualmente el PS5 y el Series X|S generando más fondos por dólares. 

Vía: Mat Piscatella. 






Leave a Reply

Your email address will not be published.