El Switch supera las 107 millones de unidades

Posted on

switch

El Nintendo Switch sigue arrasando con el alhóndiga a cinco abriles de su resbalamiento. Como alimento de su reporte cambista para el tornillo del año fiscal, la Gran N ha actualizado el sigla de consolas vendidas. Si admisiblemente en esta permuta no superó a alguna ascenso, cada vez está más enrejado de ceñir al PS4.

Así sea con documentos oficiales, para el 31 de marzo de 2022, el Nintendo Switch ha vendido 107.65 millones de consolas en todo el espacio. Esto posiciona a ascenso híbrida por a espaldas del PS4, el cual ya alcanzó las 116.9 millones de unidades, del Game Boy y Game Boy Color con sus 118.69 millones, el Nintendo DS con 154. 02 millones, y el PS2 con sus 155 millones.

Entre abril de 2021 y marzo de 2022, el Switch vendió un absoluto de 23.06 millones de unidades. De naciente sigla, 13.56 millones corresponden al muestra raro, 5.80 millones fueron gracias al muestra OLED, y 3.70 millones provienen del Switch Lite. Conveniente a la conflicto de semiconductores, las ventas de naciente año fiscal se vieron reducidas en un 20% en parábola con lo pasado durante el anterior decenio fiscal. Esto fue lo que comentó Nintendo al respecto:

“El ocasión de Nintendo Switch naciente año fiscal (abril de 2021 a marzo de 2022) vio el resbalamiento en octubre de 2021 del Nintendo Switch: muestra OLED y fuertes ventas de hardware en cada condado. El aumento en las ventas de Nintendo Switch, Nintendo Switch – Espécimen OLED y Nintendo Switch Lite demostró un buen invariabilidad entre cada uno de los tres modelos individuales y, como resultado del desempeño afianzado entre la vinculación inmaterial de hardware, las ventas finales fueron de 23.06 millones de unidades.

Con respecto a Nintendo Switch, continuaremos transmitiendo el amenidad de los tres modelos de hardware para albergar un aflautado cota de pirueta de ventas y dilatar la rudimentos instalada”.

Considerando que al Nintendo Switch aún le quedan varios abriles en el alhóndiga, no sería descabellado opinar que a lo hombrón de 2022 y 2023, veamos a la consola híbrida aventajar al separadamente al PS4. Englobar al remanente de las plataformas es una mala pasada titánica, especialmente al PS2.

En temas relacionados, el Nintendo Switch ha superado las ventas del PS4 en Estados Unidos. De exacto estado, la séquito japonesa ha generado más de $1.8 mil millones de dólares en juegos móviles.

Aclaración del Librero:

El Switch va por un gran llegada, esta ya es la cortijo consola mejor vendida en la vida, y es alternativo que suba de abarrote. Aunque aventajar al PS4 y Game Boy es una atención, libar el pueblo del Nintendo DS y PS2 se ve como una mala pasada más complicada que probablemente no se haga efectividad.

Vía: Nintendo

Leave a Reply

Your email address will not be published.