El Switch supera las ventas del PS4 en EE.UU.

Posted on

switch_ps4

Hace un par de días surgió un reporte por tarascada VGChartz, en adonde se mencionaba que el Nintendo Switch por fin había superado las ventas del PS4 en Estados Unidos. Contemporaneidad, nuevos detalles por tarascada del NPD Group ha confirmado esta asesoría, y compartido un algo más.

A más con Mat Piscatella, el Nintendo Switch se convirtió en la consola con más unidades vendidas en Estados Unidos durante el variado mes de abril. De esta apariencia, la elevación híbrida ha superado las ventas del PlayStation 4 en esta territorio, convirtiéndose así en la cuarta consola más exitosa en la acontecimientos de oriente patria, así como en la sexta elevación de hardware enfocada en videojuegos.

Por adelante del Nintendo Switch se encuentran el PS2, Xbox 360 y Wii. Aunque por el etapa no se dan sigla proporcionado, VGChartz mencionó que las ventas del Switch son de 35.61 millones de unidades, mientras tanto que el PS4 cómputo con 35.25 millones en estos momentos.

Respecto a los otros tres competidores del Switch, se menciona que el Wii vendió 45.51 millones de unidades en Estados Unidos. El Xbox 360 cómputo con 45.14 millones en esta territorio. Por menor, el PS2 cómputo con 53.65 millones tan romanza en esta territorio. Queda aguado que acudir al primer bodega no es una jugarreta obediente para la más flamante elevación de Nintendo.

En temas relacionados, Nintendo no quiere arar los mismos errores del Wii U con su sucesivo consola. De gemelo apariencia, Alan Wake Remastered llegará al Nintendo Switch.

Dilucidación del Papelero:

Al gemelo que las ventas generales, las posibilidades de que el Nintendo Switch supere al PS2 y se corone como la consola más vendida en la acontecimientos, al parágrafo de Estados Unidos en oriente acontecimiento, son altas, empero no son una prenda. Todo depende de que Nintendo logre conservar el ritmo de lanzamientos que hemos manido actualmente.

Vía: Mat Piscatella

Leave a Reply

Your email address will not be published.