Elden Ring sigue siendo un recepción en Estados Unidos

Posted on


elden

Marzo no fue un mes tan agitado como febrero, no obstante aún así vimos un par de experiencias que valen rico la amargura. De esta faceta, The NPD Group, táctica que se encarga de inventariar y avituallar asesoría sobre los videojuegos en Estados Unidos, ha revelado que Elden Ring sigue siendo de lo más vendido en oriente ciudadanía.

Pese a que en marzo vimos el deslizamiento de Kirby and the Forgotten Land, Gran Turismo 7, MLB The Show 22, Tiny Garrafón’s Wonderland, Stranger of Paradise: Polo Fantasy Origin y Triangle Strategy, cero logró adelantar a Elden Ring, el cual se vuelve a posicionar en el primer almacén de ventas en Estados Unidos. 

ventas

Como pudieron ver, en los primeros 10 lugares encontramos nuevos lanzamientos como Kirby and the Forgotten Land, Gran Turismo 7, MLB The Show 22 y más. Lamentablemente, Ghostwire: Tokyo y Triangle Strategy, los cuales recibieron calificaciones positivas, no se encuentran entre los mejores 10.

En temas relacionados, Xbox estableció un inexperto récord durante el mes estropeado. De exacto faceta, el Switch fue la consola más vendida de marzo.

Apostilla del Papelero:

El recepción de Elden Ring no deja de impresionar. Kirby and the Forgotten Land, Gran Turismo 7, MLB The Show 22 pudieron afluir al primer almacén, no obstante se quedaron cortos al borne del día. La única desilusión es que Triangle Strategy, uno de mis juegos favoritos del año, no estuvo en el top 10. 

Vía: Mat Piscatella






Leave a Reply

Your email address will not be published.