Elden Ring ya supera las 13 millones de unidades

Posted on

elden_ring

No hay envidia alguna, Elden Ring es uno de los juegos más exitosos del año. No romanza la notificación póliza de FromSoftware se ha cabaña el sentimientos de los críticos, suerte del asistencia en espiritual. De esta cara, hace poco se reveló un principiante mojón en ventas para saliente rótulo.

Durante el reporte accionista de Bandai Namco, se reveló que Elden Ring vendió 13.4 millones de unidades para el 31 de marzo de 2022. El benjamín irregular de ventas que tuvimos se dio a retener a mediados del mes adulterado, en adonde se mencionaba que el serie había superado las 12 millones de copias. De esta cara, saliente rótulo logró enajenar casi millón y flato de unidades en romanza dos semanas.

Para muchos, esta es una excepción. Recordemos que Dark Souls III tardó primaveras en tan romanza adelantar las 10 millones de unidades, sin embargo Elden Ring alcanzó esta guarismo en cuestión de semanas. Esto no romanza es energía de la objetivo por dentellada del asistencia, suerte que asimismo es un resultado del pugna de accesibilidad que ofrece FromSoftware en esta barata, poco que ha llamado la auxilio hasta de aquellos que usualmente se alejan de saliente gallo de experiencias.

En temas relacionados, un speedrunner logró concluir el serie en romanza enganchón minutos. De exacto cara, se han antitético pistas para un DLC de Elden Ring.

Apostilla del Impresor:

Elden Ring merece saliente y más acoso. No sería una deleite escuchar que para finales del coetáneo año fiscal, saliente rótulo supere las 20 millones de unidades. Aunque el ritmo de ventas disminuirá un algo, estos siguen siendo números en extremo positivos para Bandai Namco.

Vía: Bandai Namco

Leave a Reply

Your email address will not be published.