Elon Musk negocio Twitter por $44 MMDD

Posted on


musk

En la crepúsculo del día de hoy, Bloomberg reportó que Twitter estaba considerando seriamente la licitación de los $43 mil millones de dólares por dentellada de Elon Musk. Irritado, esto ya es una ingenuidad. Por música de un comisión, la operación más colosal de una red social en primaveras recientes ya está en parecer.

Además con Parag Agrawal, CEO de Twitter, Elon Musk ha comprado la red social por $44 mil millones de dólares. De esta estado, la red social se convertirá en una séquito privada con el apoderado de Tesla y SpaceX a la portaestandarte. Esto fue lo que comentó Agrawal al respecto:

“Twitter tiene un objeto y una personalidad que impacta al globo inconmovible. Profundamente orgullosos de nuestros equipos e inspirados por el forcejeo que jamás ha sido más rico”.

Por su dentellada, estos fueron los comentarios por dentellada de Elon Musk:

“La escape de estilo es la principios de una democracia que funcione, y Twitter es la acuartelamiento pública dactilar adonde se debaten asuntos vitales para el perspectiva de la atención.

Espero que hasta mis peores críticos permanezcan en Twitter, porque eso es lo que significa la escape de estilo.

Igualmente quiero que Twitter sea mejor que jamás mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de reglamento despejado para crecer la desenvoltura, derrotando a los bots de spam y autenticando a todos los humanos”.

Aunque la negocio ya es una ingenuidad, hay necesitamos dejarlo en Dios poco de perduración de antemano de que Twitter boleta por invariable a las manos de Musk, quien no ha antedicho justamente qué planea realizar con la red social, exterior de potenciar la escape de estilo y lavar a los bots. Puedes aprender más sobre Twitter aquende.

Puntualización del Impresor:

Será grato ver qué sucederá con esta red social pequeño el bando de Elon Musk. Cambios como la implementación de un mando para lanzar tweets podrían vaciar más raudo de lo estudiado, sin embargo además veríamos modificaciones a gran altitud. Lo inefable que espero es que los NFT se vayan de Twitter lo más raudo cíclico. 

Vía: IGN 






Leave a Reply

Your email address will not be published.