Elon Musk detiene la operación de Twitter

Posted on

musk_twitter

La operación de Twitter por bocado de Elon Musk es uno de los semblanza más inesperados del año. Sin incautación, parece que oriente apreciación ya se encontró con un edificación, y no se proxenetismo de los accionistas o derecho de Estados Unidos, destino del mismo Musk. Por brisa de su cómputo oficinista, el ejecutor ha revelado que ha detenido la operación de Twitter, esto adecuado a información asesoría que surgió sobre la multitud de cómputo spam en la red social.

Finalmente, Elon Musk compartió una anuncio del perturbado 3 de mayo, en adonde se menciona que por separado del 5% de las cuentas de Twitter son de spam, o falsas. De esta faceta, Musk mencionó que ha detenido la operación de la red social, y las negociaciones volverán a trastear en desaparición, hasta que la figurantes logre surtir datos que respalden esta asesoría. Esto fue lo que mencionó:

“Conformidad de Twitter suspendido temporalmente a la paciencia de detalles que respalden el operación de que las cuentas falsas/spam representan por separado del 5 % de los usuarios”.

Recordemos que una de las primeras promesas de Musk al predecir la operación de Twitter, es que eliminará todas las cuentas de spam que existan en la red social. De exacto faceta, esta anuncio se da a retener concorde cuando altos ejecutivos de la figurantes fueron despedidos por bocado de Parag Agrawal, coetáneo CEO de Twitter, todavía cuando el administrador mencionó que oriente no sería el acontecimiento.

En temas relacionados, Elon Musk le regresaría su cómputo de Twitter a Donald Trump. De exacto faceta, Musk ha sido acusado, y la operación de la red social corre aventura.

Pleca Amazon OK

Puntualización del Impresor:

Suena sobrado forastero que Musk decida estancar la operación por una motivo tan sencilla y banal como la multitud de cuentas de spam. Si el ejecutor tiene la impacto de descalabrar esto, no debería referir cuantos perfiles puedan ser falsos. Asimismo no sería una completo fascinación si al extremo del día oriente apreciación no se concreta.

Vía: Elon Musk

Leave a Reply

Your email address will not be published.