Elon Musk quiere apropiarse Twitter por $43 MMDD

Posted on

musk

Hace un par de días se reveló que Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, adquirió el 9.2% de Twitter. Esto ha hexaedro pie a una grado de especulaciones sobre el afán de esta red social, las cuales se han influencia una existencia. Por garbo de un representación, Musk ha embalado una puja, en adonde señala que desea apropiarse Twitter por $43 mil millones de dólares.

Esta ofrecimiento fue publicada en la baremo administrativo del adinerado en Twitter, en adonde señaló que está oportuno a apropiarse a la red social por $54.20 dólares por movimiento, es asegurar, un 54% más que el coraje que registró la seguimiento el 28 de enero de naciente año, y un acrecentamiento del 38% de lo que se vio el transformado 1 de abril. Esto fue lo que se comentó al respecto:

“Invertí en Twitter creyendo en el colegio de la acrecentamiento como un transporte de huida de dicción en todo el aeronave. Y creo que la huida de dicción es un imperativo social para una democracia lustroso.

Empero, desde que hice mi inversión, he docto que la seguimiento no va a esquilar ni cuidar su comportamiento social en su estamento presente. Twitter necesita desentenderse de cotizar en la pliegue y convertirse en una compañía privada.

Como resultado, ofrezco la importación del 100% de Twitter por 54,20 dólares por movimiento. 54% más que el coraje de la movimiento cuando empecé a emplear y 38% más que el coraje el día que mi inversión fue anunciada públicamente. Mi puja es la mejor que puedo ejecutar y es horizonte. Si no es aceptada, tendré que reconsiderar mi acuartelamiento como capitalista.

Twitter tiene un colegio estupendo y yo lo voy a desbloquear”.

En respuesta a naciente entusiasmo, las acciones de Twitter han aumentado en un 13%. Sin requisa, esto además ha sofocado las acciones de Tesla, las cuales disminuyeron un 1.5%, ya que los inversionistas creen que su punto de vista en la red social podría distraerlo de sus otros negocios. 

Aprobación con Bloomberg, Elon Musk tiene más o menos $2.9 mil millones de dólares en plata. De esta lado, se ha señalado que para apropiarse Twitter, el gerente necesita despachar una parcialidad significativa de acciones de Tesla, o arrimarse un adelanto muy inusitado.

Por el vida no hay una respuesta administrativo de Twitter al respecto. En hexaedro casualidad de alejar esta ofrecimiento, Elon tiene planeado “reconsiderar su acuartelamiento como capitalista”. En temas relacionados, aquende puedes memorizar más sobre la contribución de Musk en esta seguimiento. De gemelo lado, Twitter sí está trabajando en una comportamiento para lanzar tweets.

Puntualización del Papelero:

Aunque hay una comida de mí que quiere ver qué sucederá con Twitter achaparrado la sentido de Elon Musk, la red social funciona asaz admisiblemente en estos momentos, y no hay abundante que necesita cambios significativos.

Vía: Elon Musk 

Leave a Reply

Your email address will not be published.