Embracer Group adquiere a Eidos y Crystal Dynamics

Posted on

tomb_raider

A lo hombretón de los últimos primaveras hemos trillado grandes adquisiciones por mordisco de las compañías más importantes de la manufactura. Aunque a muchos se les viene a la razón Microsoft y Sony cuando hablamos de oriente bandera, no hay que soterrar a Embrace Group, aglomerado que tiene a THQ Nordic y Gearbox en su eficacia. Actualidad, el día de hoy se ha regalado a entender que oriente hato le ha pagado $300 millones de dólares a Square Enix por los enseñanza de Eidos Montreal, Crystal Dynamics y Square Enix Montreal, así como una abanico de propiedades como Tomb Raider.

De forma inesperada, Embracer Group reveló la operación de los tres enseñanza con antelación mencionados, así como las propiedades de Deus Ex, Tomb Raider, Thief, Legacy of Kain y “las ventas y operaciones continuas de los más de 50 juegos de bibliografía de los enseñanza”. Todo esto por una exuberancia que parece mínima a figura de otras transacciones en los últimos meses. Esto fue lo que comentó Lars Wingefors, cofundador y bastonero ejecutante del hato, Embracer Group:

“Estamos encantados de dar la admisión a estos enseñanza al Hatajo Embracer. Reconocemos la fantástica rancho espiritualidad, el resonancia creativo de cátedra universal y el circunstancias de eminencia que se ha demostrado una y otra vez en las últimas décadas. Ha sido un gran caer en gracia entender a los equipos de liderazgo y combatir los planes futuros sobre cómo pueden proceder sus ambiciones y convertirse en una gran mordisco de Embracer.

La operación trae una alineamiento irrefutable de nuevas entregas de amadas franquicias e IP originales, incluido un novel equipo Tomb Raider. La operación se abecé en la proselitismo de Embracer de producir un ecosistema común opcional portaestandarte en juegos y atractivo. Embracer ha quedado particularmente admirado por la rica billetera de IP originales de los enseñanza, que alberga marcas con cátedra común verificado como Tomb Raider y Deus Ex, adicionalmente de revelar la contenido de producir juegos AAA con una cimiento de fans gigantesco y creciente. Hay oportunidades convincentes para proceder acrecentar orgánicamente los enseñanza para maximizar sus oportunidades comerciales”.

Por su mordisco, oriente fue el legación que emitió Phil Rogers, CEO de Square Enix América y Europa:

“Embracer es el anónimo mejor guardado en los juegos: una antología masiva y descentralizada de emprendedores de los que estamos encantados de amaestrar mordisco hoy. Es el ensamblaje fracasado para nuestras ambiciones: proceder juegos de entrada estatura, con personas excelentes, de forma sostenible y proceder acrecentar nuestras franquicias existentes a sus mejores versiones. Embracer nos permite forjar nuevas asociaciones en todos los nociones para maximizar el cátedra de nuestras franquicias y pulsar nuestros sueños de proceder atractivo brutal”.

De las propiedades occidentales, Square Enix aún es cacique de Just Cause, Outriders y Life is Strange. Por su mordisco, se aplazamiento que esta compra se complete durante el tercer trimestre del año, es proponer, entre julio y septiembre de 2022.

Square Enix compró Eidos y Crystal Dynamics en 2009. Aunque inicialmente supervisó una abanico de reboots correctamente recibidos de series como Tomb Raider y Deus Ex, así como juegos de prerrogativa como Marvel’s Avengers y Marvel’s Guardians of the Galaxy, la acompañamiento ha aludido que el escaramuza de estos equipos occidentales en los últimos primaveras ha fallado en cubrir sus futuro.

De esta estado, proyectos como el novel Tomb Raider caerán en las manos de Embrace Group. Será atractivo ver cómo es que el posibilidad de estos tres enseñanza será sofocado por esta operación. En temas relacionados, puedes entender más sobre la próxima viaje de Lara Croft junto. De exacto estado, Yuji Naka demandó a Square Enix.

Puntualización del Impresor:

Sin sospecha alguna, un obra que no muchos esperaban, sin embargo otros ya lo tenían previsto. Las constantes decepciones por mordisco de Square Enix, sin hacer referencia que tan correctamente fueron los juegos de Eidos y Crystal Dynamics, así como el gran consentimiento de su bifurcación japonesa, significaban que poco así romanza era cuestión de existencia. Todo esto por romanza $300 millones de dólares es una saldo.

Vía: Embracer Group.

Leave a Reply

Your email address will not be published.