Empleados de Nintendo hablan de malos tratos| Atomix

Posted on

ninty

Hace un par de días surgió una incriminación en versus de Nintendo of America, en adonde se señala que la escolta no respetó una ley agrupado de Estados Unidos. Actualidad, esto ha desencadenado en una análisis que revela serios problemas con los empleados de esta escolta, rompiendo así la visión que muchos seguramente tenían.

Aprobación con un reportaje de Kotaku, en adonde entrevistaron a 10 empleados, la universalidad en anonimato, se ha citado que la colocación gremial está apartado de ser la indicada, especialmente para aquellos que están regordete contratos por espacio edad. Aquende se menciona que los trabajadores han firmado contratos obligatorios de 11 meses, con dos meses de refrigerio involuntario, con lo que obtienen tareas de edad definitivo, sin embargo sin los fondos que aquende se encuentran. 

Una vez más, los testers y hueste de adiestramiento de estatura, son los más afectados. Algunos empleados han señalado que su honorarios es de $16 dólares la hora, una exuberancia último en encarnación con otras compañías en Seattle, pueblo en adonde se ubica Nintendo of America. Una de las personas que dio su notoriedad es Jelena Džamonja, quien ha trabajado durante cinco primaveras por espacio de esta gama de contratos de espacio edad por ración de la oficina Parker Staffing.

Esta empleada comenzó como tester en las oficinas de Nintendo, y eventualmente logró alcanzar más responsabilidades, como la preceptor de otros profesionales de su justillo. Sin incautación, en todo oriente edad, jamás ha sido ascendida a edad definitivo. Esto fue lo que comentó:

“Hay un aspaviento de personas con efecto que encuentran los bugs más grandes que espantarían a los jugadores. Los encuentran, los reportan, y a posteriori no les acreditan. Hiere tu engreimiento porque contribuyes a esos juegos y su estatura, razones por las que los jugadores siempre vuelven.

Te quieren controlar como si fueras [un trabajador] a edad definitivo, sin embargo no tratan como si lo fueras. Puedes agobiar contiguo a determinado durante 20 primaveras y no ser cita a la nutriente de dependencia

Si estuviera a edad definitivo, me quedaría en ese fatiga para siempre. Siento que toqué un coto de lupa adonde mi parecer ya no importaba”.

En oriente mismo dolido, Džamonja palabra sobre una permuta en adonde se resbaló en el hielo, y sufrió de una afección, sin embargo no pudo ser atendida por el policlínica de Nintendo of America, ya que ella no es una empleada de edad definitivo. Levante pollo de comentarios no romanza los comparten los empleados de espacio edad, hado que además los de edad definitivo no están del todo contentos. Esto fue lo que mencionó un aplicado que permaneció incógnito:

“La intención espiritual es que serás castigado por ser extenso en todos los niveles. Ellos saben que pueden sacrificarse de los problemáticos porque tienen una trasero de familia que quiere ser contratada remotamente”.

Džamonja ha citado que la colocación que se vive en Nintendo of America es tensa, y carencia está oportuno a conversar sobre los problemas laborales de estado abierta. Recordemos que fueron necesarias varias demandas, una sindicalización, y una mala inducción por ración del afluencia para que Activision Blizzard comenzara a transformarse sus prácticas laborales. 

Por el años no hay una respuesta por ración de Nintendo respecto a oriente reporte. Esperemos que esta sea la sobresalto que necesita la escolta para transformarse la estado en la que prostitución a sus empleados. Considerando la colocación que otras compañías están viviendo, esto podría ser aprobado para pringar la parábola de Nintendo.

En temas relacionados, puedes aprender más sobre la recurso gremial en versus de Nintendo aquende. De idéntico estado, esta fue la respuesta de la escolta al respecto.

Explicación del Papelero:

Queda diluido que agobiar en una de las grandes compañías de videojuegos es un trance más que un alucinación íntegro. En los últimos primaveras, hemos escuchado casos de desmán, crunch y conductas tóxicas, y parece que todas las empresas de gran cota tienen poco de esto.

Vía: Kotaku 

Leave a Reply

Your email address will not be published.