Encuentran al bisoño bastonero de Rápidos y Furiosos 10

Posted on

Director fast x

La semana asombro se dio a asimilar que el bastonero de Rápidos y Furiosos 10 dejaba su abarrote, poco que verdaderamente decepcionó a los fans, pues había batalla un gran pendencia con la franquicia. Y actualidad, tras renta harto una exhaustiva caza, parece ser que han contrario un reclutamiento, una individuo que seguramente le será pariente a los seguidores de Marvel.

El seleccionado es Louis Leterrier, quién hace ya más de 10 abriles dirigió The Incredible Hulk con el intérprete Edward Norton, bosquejo que al aparentar sigue formando fragmento del UCM a amargura de las problemáticas. Espiritual Pictures lo tenía en la mira en cuánto Lin anunció su incuria, siendo la primera disyuntiva. Esto llevó a Louis a ratificar enseguida para despuntar a afanarse.

director fast x

En el desquiciado ​​Leterrier dirigió películas como Unleashed y Clash of the Titans, así como programas de Netflix adonde se encuentran Lupin y The Dark Crystal: Age of Resistance. Eso da a captar que entra proporcionadamente en el interior del perspectiva de Rápidos y Furiosos, ya que todos sus trabajos hasta día de hoy son de acto impúdica y posesiones especiales.

En parte relacionadas, se mencionó el removible por el cuál Justin Lin, más allende de su explicación haciendo insinuación a “diferencias creativas”. En efectividad tendría que ver con un intérprete primordial del equipo. Para consultar toda la consultoría al respecto, te dejamos un complemento junto.

Esclarecimiento del impresor: Espiritual no perdió etapa en hallar a cualquiera. Es asequible, posteriormente de todo, cada día que pasó desde la incuria de Lin, la séquito perdió algunos dólares por el convenio vivaracho que tienen los demás participantes en el bosquejo de gran presupuesto.

Vía: IGN

Leave a Reply

Your email address will not be published.