Encuentran pistas del DLC de Elden Ring

Posted on


elden ring

A dos meses de su botadura, los fans siguen encontrando bisoño espacio relacionado con Elden Ring. Hace vida se habló sobre un coliso misterioso en el interior del legislación del muestrario. Contemporaneidad, un fan se dio a la mala pasada no aria de descubrir naciente pueblo, destino de aovar todas las piezas en su pueblo, y aceptar a naciente espacio que admisiblemente podría ser una reprensión de posibilidad DLC.

En marzo, el hacker trillado como Andanza McDonald, logró descubrir un Coliso en el interior de Elden Ring, el cual es abstruso para el donación en inconcreto. Contemporaneidad, el youtuber pigmeo el renombre de Sekiro Dubi compartió un video en adonde nos da un mejor inspección a los Sitios de Grace, nombres de ubicaciones e además NPC de hecho en esta arrendamiento.

Sekiro Dubi usó un papelero de mapas llamado DSMapStudio para acceder verdaderamente en el coliseo en el ámbito de Leyndell, ver qué se cortó y después reconstruirlo todo. Contemporaneidad, ¿qué significa esto? Enojado, esto admisiblemente podría ser tarascada del DLC que FromSoftware eventualmente lanzará para Elden Ring. Sin retención, todavía existe la salida de que esta arrendamiento sea un estafermo de una ceñidor que se tenía preparado constar de, sin embargo al polo del día fue eliminada sin planes de volver a ella.

Uno de los ítems que se encuentran afuera de The Limgrave Colosseum revela que esta arrendamiento es una fósil del sofocado. De esta estado, si esta ceñidor llegará como tarascada de un DLC en el posibilidad, esto significaría que naciente espacio nos llevaría al sofocado de naciente balón, poco que previos juegos de FromSoftware han llevado a jarcia. 

En temas relacionados, Elden Ring fue el muestrario más vendido del mes sofocado. De gemelo estado, cierto terminó naciente muestrario en aria encogido minutos.

Esclarecimiento del Papelero:

Está aguachento que Elden Ring tendrá DLC. Casi todos los juegos de FromSoftware obtienen cierto menda de espacio adicional eventualmente, y apreciado el recibimiento del muestrario, no hay modo alguna de que no se capitalice con cierto singular. 

Vía: IGN 






Leave a Reply

Your email address will not be published.