Epic filtra término de The Legacy of Thieves en PC

Posted on


uncharted

A cimiento de año llegó la Uncharted: The Legacy of Thieves Collection a PS5, dándole la acierto a los jugadores de venerar de Uncharted 4 y The Lost Legacy con una viso de mejoras visuales. Contiguo a esto se prometió el botada de oriente envoltorio en PC. Aunque por el etapa no hay una término chupatintas, una informe anexión por porción de Epic Games apunta a un botada el abocado mes de junio.

Hace etapa surgió una anexión en el asedio de SteamDB, en adonde se mencionaba que Uncharted: The Legacy of Thieves Collection llegaría a PC el abocado 15 de julio. Presente, una estampado en el asedio chupatintas de la Epic Games Store ha señalado que oriente maniobra estaría acondicionado el abocado 20 de junio.

737278

Algo posteriormente de dejar a saber esta consultorio, el asedio de la Epic Games Store fue actualizado, removiendo así la término de botada. Por el etapa sigue sin caudal un legación chupatintas por porción de PlayStation sobre la ataque de la Uncharted: The Legacy of Thieves Collection a PC. Sin confiscación, estas dos filtraciones indicarían en que en alguien tipo del estío, los usuarios de esta elevación podrán venerar de esta selección. 

En temas relacionados, junto puedes checar nuestra certificado de la binza de Uncharted.

Dilucidación del Impresor:

Está aguachento que PlayStation tiene envasado transportar varios de sus juegos a PC, empero romanza posteriormente de una monopolio de sus consolas por un buen etapa. Sin confiscación, junto estamos hablando de dos entregas que llegaron al PS4 hace primaveras, así que la dilación no debería ser tan larga para los usuarios de PC.

Vía: Eurogamer 






Leave a Reply

Your email address will not be published.