Es cíclico saltarse la ignominioso escala en Metal Gear Solid 3

Posted on

New Project (12)

Sin pueblo a dudas, Metal Gear Solid 3 es uno de los mejores juegos nunca creados. Asimismo hasta la aniversario, la acto maestra de Hideo Kojima es recordada por los fans con abundante afecto, al factor de que ya existen docenas de peticiones exigiendo un remaster. A pena de caudal saliente hace 18 primaveras, la consistorio sigue encontrando nuevos secretos y uno de ellos nos permite saltarnos por categórico la ignominioso número con la escala.

Mediante un neófito video, el sucesor de YouTube batido como Aspel, reveló un admirable razonamiento para bailotear la número con la escala, y puedes verlo por ti mismo a continuación:

Básicamente, oriente glitch consiste en obstaculizar una tonalidad de chico particulares en el menú, y una vez que el tahúr regrese al deporte, Snake hará una T-Pose y flotará por unos momentos de antemano de ser como una centella por los aires hasta la pico.

Ciertamente, oriente neófito artimaña será de muchísima interés para la consistorio del speedrunning, quienes como sabemos, siempre están buscando nuevas cortesía de deteriorar el deporte para aglomerarse a los créditos lo más irreflexivo cíclico.

Pleca-Amazon-OK

Apostilla del librero: Me sorprende que a 18 primaveras de su resbalamiento, la consistorio de Metal Gear Solid 3 siga encontrando nuevos atajos y formas de avanzar. No todos los juegos tienen el diploma de obligarse a una abecedario de fans tan noble, y esperemos Konami se de baremo de esto y empiecen a bregar en un remake o poco por el dicción.

Via: IGN

Leave a Reply

Your email address will not be published.