Libretista de Dr Strange 2 menciona que Wanda era más agresiva

Posted on

Wanda

A posteriori de profuso años de demora, el Dr. Strange en el Multiverso de la Delirio se ha estrenado en los cines, siendo esta una mercancías de continuación para todo lo que vimos en Spider-Man: No Way Home. Aquende uno de los personajes principales es Wanda Maximoff, quién al exacto que el acreditado Stephen, está interesada en alcanzar más del Multiverso.

¡Alarma de Spoilers! No se recomienda repasar los siguientes párrafos si no has pasado la bracil.

Como ya lo sabrás, La Encantadora Rojo es la fundamental irreconciliable de la secuela, teniendo como sensación fundamental el aprovechar los poderes de América Chávez para recordar a sus hijos de otra talla. Lo más accidental, es que no le interesa a quién deba de eliminar para ingresar lo que quiere, esto lleva a muchos hechiceros a ser incinerados con su operatividad.

Esta goce del Darkhold con destino a Wanda llevó a la encantadora a cometer los crímenes más crueles, incluyendo la asesinato del hatajo multiversal frecuentado como los Illuminati. Regimientos que está conformado por la Capitana Carter, Capitana Marvel, El galante Inusual, Black Bolt, Mordo y Charles Xavier. Los cuales fueron acabados de la suerte más sádica.

Wanda

Sin incautación, estos no serían los únicos desafortunados en descender en su atractivo, colmado que el escritor de la binza, Michael Wadron aseguró que había más muertes en escenas que ya no se grabaron. 

Fiero, había más personas. Fortuna no necesariamente en esa escena [Illuminati]. No obstante hablé de ella como una mercancías de [ Terminator ] T-1000 en ese choque. En Kamar-Taj es imparable.

Entonces, sí, fortuna haya cosas que nones filmamos, empero existían peleas geniales uno a uno entre ella y algunos de esos hechiceros. Había un talento [conceptual] sorprendente que en ingenuidad nones filmamos.

Ilustración del impresor: Sin sospecha, Dr. Strange en el Multiverso de la Delirio podría ser considerada una de las películas más oscuras de la proeza, no aria por las muertes de personajes importantes. Hado que además posee utensilios de terror que fortuna estuvieron inspirados en películas como Alien y hasta la ajuste de Carrie del guionista Stephen King.

Vía: ComicBook

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.