Ésta es la pachorra de The Secrets of Dumbledore

Posted on


dumbledore

Nos encontramos a romanza un par de semanas del inicio de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, la tercera binza en esta matiz spin-off. De esta estado, más detalles se han transmitido a asimilar. Una de las piezas de asesoría que seguramente será del desvelo conceptual, es la pachorra. Es así que se ha confirmado que esta es la canal más larga de la matiz de Fantastic Beasts.

Además con la Concejo Británica de Rango de Películas, Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore tiene una pachorra de 142 minutos, más de dos horas. En imagen, Fantastic Beasts and Where to Find Them dura 133 minutos, entretanto que Crimes of Grindelwald aumentó el guarismo a 134 minutos.

Considerando que The Secrets of Dumbledore tiene un máximo energía en el astro titular, y se encargará de mostrarnos un algo más sobre la acta entre Dumbledore y Grindelwald, la pachorra suena apropiada para las ambiciones de esta binza. Romanza esperemos que esto no se convierta en un apuro para el audiencia.

Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore se estrenará el expuesto 15 de abril de 2022. En temas relacionados, un fan ha creado varios PS5 temáticos de Hogwarts Legacy. De exacto estado, aquende puedes ver el novel tráiler de esta canal.

Apostilla del Librero:

Si correctamente la conceptualización de la matiz de Fantastic Beasts es divertido, J.K. Rowling no es una escritora para el cine, poco que se dejó en aguanoso con las primeras dos cintas de la matiz. Romanza espero que para The Secrets of Dumbledore, la autora ya esté más familiarizada con oriente canción. 

Vía: Concejo Británica de Rango de Películas






Leave a Reply

Your email address will not be published.