Éstas son las IP que pierde Square Enix

Posted on

khain

La transacción de Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Square Enix Montreal por cacho de Embracer Group no aria se negociación de los enseñanza, hado que varias propiedades de Square Enix asimismo estarán en la tanto de levante aglomerado. Aunque en su legación se mencionan algunas, junto te decimos qué series dejarán de recorrer a inculpación de la establecimiento japonesa.

En el legación chupatintas sobre la transacción de estos tres enseñanza, se menciona que las propiedades de Tomb Raider, Deus Ex, Thief, Legacy of Kain y “más de 50 juegos del relación preparatorio de Square Enix Holdings” actualidad estarán en las manos de Embracer Group. Adosado a esto, Crystal Dynamics asimismo es responsable por Project Snowblind, Whiplash, Mad Dash Racing, Crash n’ Burn, Embaldosar Ocaso y Soul Reaver.

Adosado a esto, recordemos que en el relación de propiedades occidentales de Square Enix encontramos nombres como Gex y Sleeping Dogs. Adosado a esto, se desconoce precisamente qué sucederá con los juegos de Marvel. Oriente es un libreto que no se toca en ningún de los comunicados de las compañías, por lo que no hay asesoría certera al respecto.

Sin secuestro, es muy posible que Disney siga trabajando anexo a Square Enix para acarrear cacho del mundo de Marvel a los videojuegos. Adosado a esto, la cortejo japonesa conservará los tributo de Just Cause, Outriders y Life is Strange, propiedades occidentales populares.

En temas relacionados, puedes asimilar más sobre la transacción de estos enseñanza junto. De exacto estado, esto es lo que hará Square Enix con el monises que recibirán.

Dilucidación del Librero:

Un exorbitante dado por cacho de tres enseñanza, o más adecuadamente dos, ya que Square Enix Montreal se encargaba de juegos móviles de Hitman y Tomb Raider, por aria $300 millones de dólares. Una de lance sin envidia alguna.

Vía: Embracer Group

Leave a Reply

Your email address will not be published.