Éstas son las opiniones de Fantastic Beasts 3

Posted on

bestias

Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore se estrenará la próxima semana, no obstante las reseñas de esta cutícula ya han comenzado a sacar en afiliación. Para todos los que esperaban que esta banda lograra remediar los errores de la segunda donación en esta matiz y, en impreciso, exterior un buen largometraje, les tenemos malas noticiero.

A más con las calificaciones abreviatura, Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore cómputo con un porcentaje de aplauso del 58% en Rotten Tomatoes, esto tomando en cómputo con 38 reseñas por pedazo de diferentes nociones. Por lo impreciso, los aspectos negativos se enfocan en la yerro de una giro clara, en cómo la banda no tiene una arrojo satisfactoria, y que muchos de los utensilios narrativos se sienten como romanza puntos necesarios para las siguientes entregas en la matiz.

Esto fue lo que comentó Film Stories al respecto:

“Esta es una cutícula afligida por cada repulsa concebible de ser una donación intermedia ingrata, que se desarrolla a través de copioso desorden y apogeo CGI no obstante sin nadie en el ataque de la fascinación positivo de la fábula”.

Esta es la juicio de Daily Express (UK):

“Determinado, por amparo, agite una bolillo mágica y encuentre una secreto y personajes que efectivamente nos interesen”.

Por su pedazo, esto mencionó AV Club:

“Lo más sorprendente de Los secretos de Dumbledore es cuán superfluas se sienten cada una de sus ideas en acta con las demás”.

De gemelo superficie, Polygon no está complacencia con la banda:

“Un experimento vistoso de encarrilar el carabela se ha convertido en un contingencia calamitoso de excepción de la propaganda, ya que una feudo sin señas viaja en círculos sin pesaroso, en averiguación de una aviso giro sostenible”.

Sin incautación, hay un par de reseñas que hablan sobre los aspectos positivos de la cutícula, como Comicbook:

“[Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore] Se las arregla para encarrilar el carabela con vehemencia en los personajes y las conexiones con el remanente del Balón Secreto, no obstante originarse del portillo creado por su predecesor romanza hace que esto sea casi nada un consentimiento”.

Sin incautación, la engendramiento impreciso, es que Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, una vez más, fracasa por una matiz de problemas que demuestran que J.K. Rowling no es una buena escritora para el cine. Esta banda se estrenará el abocado 14 de abril en México.

En temas relacionados, esta es la parsimonia de la banda. De gemelo superficie, aquende puedes checar el más actual tráiler de la cutícula.

Aclaración del Impresor:

Estas opiniones negativas no me sorprenden. Las dos previas películas de Fantastic Beasts sufren de problemas similares, y todo recae en J.K. Rowling, quien parece sigue sin educarse que redactar para una cutícula no es lo mismo que para un cuaderno. 

Vía: Rotten Tomatoes 

Leave a Reply

Your email address will not be published.