Éste es el celebridad burócrata de Fast & Furious 10

Posted on


fast

Parece que la tonalidad de Rápidos y Furiosos no tendrá fin. De suerte inesperada, el día de hoy se ha revelado el celebridad y logo burócrata que tendrá la ulterior ajorca en oriente esfera. 

Por canción de su cálculo burócrata en Instagram, Vin Diesel, quien interpreta a Toretto en estas películas, ha revelado que el ulterior capítulo en la tonalidad lleva el celebridad de Fast X. Adosado a esto, se ha compartido el logo burócrata de la ajorca, el cual tiene un X, muy a la X-Men, en el meollo.

fast x

Con anterioridad, esto fue lo que comentó Diesel sobre esta ajorca, y lo que los fans pueden echarse en brazos de ella:

“Buenos días, cosmos… Sé que no he publicado en un minuto, cuando la muchedumbre en el orbe sufre, tiendo a retirarme de los experiencia superficiales de las redes sociales. Sin bloqueo, sé que hay muchos de ustedes que verdaderamente solícitamente, espero cultura de mí y cultura dónde está mi clase de ánima. Me acerco al contacto de la primera epopeya… que es Fast. Es muy inquieto, aunque Superhombre ha traído un trascendencia tan sorprendente para ayudarme a pulimentar esta mitología, no puedo guardar asemejarse… todos ustedes han sido sección de oriente aventura”.

Exterior de la tributo de Jason Momoa como el bruto, y de Brie Larson como un novato figura, actualmente no hay mucha consultorio sobre esta ajorca. Sin bloqueo, considerando la recepción que tiene la tonalidad, es muy posible que el destinado año llegue Fast X.

Por lo mientras tanto, te recordamos que Fast & Furious: Crossroads desaparecerá de las tiendas digitales en aria unos días. 

Aclaración del Papelero:

La tonalidad de Fast está a todo lo que da. Aunque se menciona que la ulterior laminilla regresará a sus inicios, es muy posible que oriente no sea el acontecimiento, y las aventuras sigan avanzando y avanzando hasta que la última rastro se corra en Marte.

Vía: Vin Diesel 






Leave a Reply

Your email address will not be published.