Levante patria vetó la membrana de Uncharted adecuado a un prisión

Posted on

Prohiben la película de Uncharted

En tiempos más recientes han saliente polémicas con cuestiones cinematográficas, ya que existen ciertos filmes que pueden cargar a alguna etnia, cuestión política o comunidades en público. Esto pasó en su edad con la distintivo inspirada en el videojuego de Monster Hunter, y presente está pasando lo mismo con Uncharted Afuera del Atlas de PlayStation.

Hace algo se informó que Filipinas está prohibiendo el première de la distintivo, esto por la inicio de un atlas trillado como la “Afiliación de los 9 puntos”. Mismo que Piedra se está adjudicando como tarascada de su bailiazgo. Origen por la cual empezó un escasez político con otros sitios más más allá de saliente patria, incluidos asimismo Vietnam, Malasia y hasta Brunei.

Uncharted película

Con un pendón tan polémico, es alterno que más países de Asia se sumen a la proposición de oponerse a Uncharted Afuera del Atlas, pudiendo protagonizar pérdidas grandes para Sony en cuanto a inversión en logro. Sin confiscación, el camino puede ser aparte agudo, ultramarinos que le fue proporcionadamente en la taquilla gracias a su protagonista Tom Holland, quién presente es una gran hado de Hollywood.

En parte relacionadas a temas de películas relacionadas a videojuegos, hace algo se dio a asimilar en cuál subida se va a echar de menos la rompe taquillas, Sonic 2. En evento de que quieras asimilar la vencimiento oficinista de su première, puedes consultar el complemento que te dejamos a continuación.

Esclarecimiento del librero: Levante es un camino agudo para Sony, posteriormente de todo hicieron inversiones millonarias para traer a los faramalla, ingresar los género especiales y efectuar el auténtico marketing de la aclimatación. Pero, muchos se mantienen positivos por una alterno secuela en el conexión.

Vía: TheGamer

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.