Estos fueron los juegos más vendidos de Abril 2022

Posted on

Abril 2022

Estamos prácticamente a la porción de mayo de 2022, sin bloqueo ha saledizo una relación muy denso de la manufactura de los videojuegos, y esa es la de los valores más vendidos en el mes de abril. Esta incluye una gran diversificación de géneros, los cuáles van desde aventuras en tres dimensiones, deportes, shooters, hack and slash y hasta carreras desenfrenadas con Mario.

Como era de esperarse, Elden Ring iba a reanudar con su dado de ventas importantes, ya que podría considerarse como el maniobra más exequible de FromSoftware hasta la momento. Incluso y como una grata estupefacción, Mundano Star Wars: The Skywalker Proeza logra posicionarse entre los favoritos de la gentío con la gesta completa en una sola comedia de programa.

Todavía, cosas como Nintendo Switch Sports se lograron lavar, a congoja de adeudar una pensamiento de lo más mixta entre los jugadores y laminador especializada. Por otra parte, Kirby and The Forgotten Land se hizo su superficie, pues el pájaro de toquetear por primera vez a las tres dimensiones no iba a toquetear desapercibido, no aria para los fans del divo, fortuna asimismo para el cooperación en puro.

Junto las relación de los más vendidos del mes:

más vendidos abril

Junto la relación que corresponde a los juegos más vendidos desde enero hasta abril:

Enero a Abril

Con esto concluyen los juegos más vendidos de Abril, los cuales seguramente seguirán dando frutos durante más meses, ya que algo a algo la gentío se va sumando a Elden Ring oportuno a su accesibilidad. Todavía, valores como Nintendo Switch Sports seguramente darán un incremento de ventas en la permanencia de fiestas de fin de año como la Nacimiento y demás.

Vía: NPD

Leave a Reply

Your email address will not be published.